20 de diciembre de 2009

No hay dos sin tres: Febrero de 2009

El mes de febrero, aunque es el mes más corto de todos (sin embargo, es de los más chulos, porque es justo después de los exámenes y empieza relativamente relajado), no estuvo falto de contenido en Cabronos Extraños. Hubo más de un regreso y hubo tiempo para aumentar unos cuantos post en la etiqueta de "Chicas para respetarlas", así que nadie se nos puede quejar del nivelque dimos en aquel mes.
´Empezamos recordando las Encuestas Extrañas. La semana pasada os dejamos con la duda de quién fue la "Mujer de 2008", y no pudo ser otra que Scarlett Johansson, la cual está para reventarla de buena y que sólo puede perder ante San Iker Casillas en una encuesta. La verdad es que la voluptuosa actriz estadounidense se ganó el título bien ganado, aunque sus adversarias tampoco estaban para dejarlas al margen. Eso sí, yo voté por otra, demostrando que la mayoría no siempre tiene el mejor gusto. ¡Anda!

La encuesta de febrero trataba sobre regresos. ¿Cuál le había gustado más a la gente? La verdad es que cualquiera de las cuatro opciones que proponíamos se merecía tener un post dedicado exclusivamente para ella. Paco González volvía a la televisión para presentar PokerStars, un programa en el que iban unos famosetes a jugar al póker después del chasco que nos llevamos los que veíamos Maracaná (programa seguido casi en exclusiva por Sánchez, por mí y por otro compañero nuestro de clase, así pasó lo que pasó); Ska-P volvía a hacer una gira por ahí, relevante, aunque no se acercaron por Ciudad Real, algo que a Escofil le dio mucho coraje; el Loco Abreu aterrizó en España para vestir los colores de la Real Sociedad, ahora anda jugando en Grecia, país al cual se sienten atraídos casi todos los Locos que yo conozco; y Kirby, el adorable monstruo-tragón rosa que volvía a la Nintendo DS. Por cierto, Kirby, mejor que Alex Kidd y Mario de aquí a Roma. ¡Y si pensáis lo contrario no tenéis ni idea, infieles!

Ah, pero el mejor regreso no estab en la encuesta porque era sorpresa. En febrero volvieron los Tributos a CHUCK! Norris. Cuatro temporadas que llevaban ya y seguían siendo igual de interesantes como al principio, cuando los hacía el Señor Sánchez. La cuarta temporada ha sido la más larga de todas, nada menos que 13 (agárramela que me crece) capítulos llegando hasta el Tributo LI (que no es que sea chinorris, es que es 51 en números romanos). Porque CHUCK! Norris no te pisa el pie y se disculpa, CHUCK! Norris te pisa el cuello y tú se lo agradeces. Claro que sí.

La cosa fue de memes en ese mes. La celebración del Big Culo Day, que vino de parte de nuestro Marciano favorito, con lo que este año sí que pusimos un culo de tía, pero era azul. Siempre hay que poner algo un tanto diferente, tampoco es plan de repetirse más que las morcillas del carnicero Marcelo (que no es el que juega en el Madrid, apostillo). Por otro lado, vino una sobre wrestling, dedicada a un post que vi en un foro en el que se preguntaba cuál sería nuestro roster de ECW soñado. Curioso, tres de los luchadores con más protagonismo que yo incluí en el mío ya no están en WWE, Shane ha abandonado el nido (bien mayorcico que estabas ya, amigo), Mr. Kennedy fue despedido y Jamie Noble, retirado. Pero yo me adelanté a todo el mundo cuando coloqué a Kawal (en ese momento en FCW) y a Bryan Danielson en mi roster. No es comido por servido, que yo prefiero antes a los dos segundos que a cualquiera de los primeros. Ahora bien, soñar era gratis y mis pretensiones imposibles. En fin...

Me queda comentar ¡el partido del año! Que no fue un Real Madrid-Barcelona, ni un Manchester United-Liverpool, ni un Juventus-Milan, ¡fue un partido de Culos contra Tetas! Los partidarios de los culos jugábamos contra los de las Tetas. 5-4, marcador con muchos goles y ajustado, pero con victoria de la razón y de la coherencia, los Culos vencimos, evidentemente, y yo metí dos goles, algo ilógico en un partido en el que se jugase otra cosa pero, ay, hombrecillos extraños, que a mí me tocan los ideales y yo corro, pego, juego y meto goles como Cassano cuando era bueno. Por cierto, José Carlos Rincón Butragueño sobrevivió a duras penas al encuentro, y él iba en mi equipo, así que, con uno menos ganamos. Los otros, lo que tienen que hacer es retirarse, que no valen pa' na'.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de cómics de este mes: 6'04/10
Vídeo del mes: Mazinger Metal de Gigatrón.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails