2 de diciembre de 2009

Parecidos razonables: Seth (Street Fighter IV) y Dr. Manhattan (Watchmen)

Sin ni una duda, el Street Fighter IV es uno de los videojuegos de luchas más complicados de todo el catálogo de XBOX 360. Aunque es cierto que hay pocos juegos tan "arcade" y rápidos como éste, pero eso no quita el enorme nivel de dificultad que tiene para un jugador casual como yo. Al grano:

Resulta que la primera vez que me llegué al final del modo arcade (con Ryu, como debe de ser), voy y me encuentro con un tipo que tiene ¡un parecido razonable con el Doctor Manhattan de Watchmen!

El Dr. Manhattan de la película (por cierto, qué mala que es... posiblemente la peor película que he visto en todo el año), el del cómic y Seth, el jefe final del Street Fighter IV.

¡Se les ve el plumero! ¡Parecido razonable habemus!

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Y a mi que este malo, me recuerda poderosamente al villano de los primeros World Heroes.

Miguel Negrillo dijo...

Yota: ¡Me has dado una nueva idea para un parecido razonable con otro personaje del World Heroes! Muchas gracias ;)

Related Posts with Thumbnails