30 de diciembre de 2009

Strange World Tag-Team Championship! Semifinales: Slash & Axl Rose vs. Lobo & Legolas

Llegamos, por fin, a la primera semifinal de este Strang World Tag-Team Championship! Hasta esta fase sólo han llegado cuatro de las ocho parejas que presentamos allá por verano, pero aún tiene que haber más eliminaciones. ¡Vamos a ver un combate en toda regla!

SLASH & AXL ROSE VS. LOBO & LEGOLAS

La pareja de músicos cabreados uno con el otro formada por Slash y Axl Rose derrotó, en su anterior enfrentamiento en cuartos de final, a Mario & Crash Bandicoot, el equipo de personajes arcade, y parece que están dispuestos, a ritmo de Welcome to the Jungle, a plantarse en la final. Veremos.

Por su parte, El Hombre, Lobo, acompañado por el elfo del Señor de los Anillos, Legolas, se deshicieron de dos bichos en cuartos de final. Agumon & Charmander cayeron ante el machete del Último Czarniano, el cual parece dispuesto a llegar a la final cueste lo que cueste. Los espectadores del Polideportivo de Malagón van a disfrutar de una buena pelea.

ENTRADA DE SLASH & ROSE

Los fuegos artificiales empiezan a explotar tras los primeros acordes de Welcome to the Jungle, el tema de entrada del equipo, la canción de cuando Guns N' Roses no eran tan cansinetes y pasteleros como más tarde. Los focos iluminan a Slash, el cual ha salido con su sombrerete y su Gibson Les Paul dispuesto a rockanrolear todo lo que haga falta. Sin embargo, esta vez el que no hace acto de presencia es Axl Rose, el cantante.

La canción está próxima a terminar y el público grita y ovaciona al guitarrista, el cual va saludando efusivamente a los que han comprado las entradas más caras para ver el evento principal de la noche. De repente, por el otro lado del estadio, aparece Axl Rose, el cual sube al cuadrilátero justo al tiempo que lo hace Slash, quedándose ambos cara a cara con cara de pocos amigos.

ENTRADA DE LOBO & LEGOLAS

El solo de batería de los Judas Priest da paso a la entrada triunfante de Lobo montado en su motarro galáctica va echando humaco por todo el estadio mientras insulta a todos los tipos que le caen mal y se insinúa con todas las chicas que lleven un generoso escote. Legolas va montado de paquete en la parte de atrás de la motarro de Lobo.

Una vez deja de dar vueltas Logo con la moto y se acaba la música, el Hombre descarga al elfo de la moto, corta las ataduras con su machete y lo deja en el esquinero amenazándolo para que no se mueva de ahí. Acto seguido se sube al ring y se encuentra con Axl Rose y Slash riñendo sobre quién es el más rockero, a lo que Lobo responde con una enorme patada en el culo a Rose a quien manda fuera del ring.

AL TURRÓN

Slash empieza a recular ante la presencia de Lobo y comienza a crear un ritmo nuevo son su guitarra que va derivando en uno de los mejores solos que jamás ha tocado este hombre. Lobo, amante del Heavy Metal, se da cuenta de que mucho solo pero poca chicha y se lanza con el machete para acabar rápidamente con su contrincante... ¡pero Slash levanta la guitarra y activa el Poder Estrella! Un rayo cae de un lugar esconocido, le pega a Lobo y lo deja completamente chamuscado.
Slash aumenta la velocidad doblando el daño que le está causando a Lobo enlazando rachas de notas. ¡El Último Czarniano está en problemas! Sin embargo, tanta velocidad y tan fuerte es el Poder Estrella, que Slash está empezando a quemar el mástil de su guitarra. ¡Saltan dos cuerdas y empiezan a debilitarse los rayacos que le están cayendo a Lobo! El Hombre se recupera y, una vez más, coge el machete y se lanza contra un Slash indefenso que no puede hacer más que parar el golpe del arma de Lobo con la suya propia. ¡La Gibson Les Paul ha quedado completamente destrozada después de la acometida de Lobo!

Parece que han cambiado las tornas, Lobo levanta a Slash por los aires sujetándolo por los brazos y comienza a atarle las extremidades haciéndolas un nudo transformando a Slash en un balón gigante que se dedica a botar contra el suelo machacándolo sin piedad ninguna. El público no hace más que abuchear al Último Czarniano, pero éste no se da por aludido y decide ir un poco más allá, así que le quita el sombrerete a Slash, se lo pone él y comienza a echarse fotos con el brazo en los hombros de Slash destrozado, enseñando los cuernos. Seguro que mañana las podéis ver en su Facebook.
A todo esto, Rose se está mordiendo ya los muñones al no poder intervenir en el combate, así que decide utilizar el juego sucio y se ha ido a la parte de la megafonía para poner un disco de los Guns N' Roses cuando ya son unos pastelosos redomados. La mierdaca esa de Chinese Democracy empieza a sonar por todo el estadio, lo que hace que Lobo se enfurezca realmente y sale disparado fuera del ring buscando a Axl Rose para darle su merecido. El cantante, viéndolo venir, se intenta escabullir entre la gente (reconozcámoslo, Axl Rose es un cagón) creyendo que al Hombre eso le importa mucho. ¡Qué equivocado está el vocalista! ¡Lobo saca la pistola más grande que tiene en su arsenal y dispara en la dirección en la que se ha metido Rose pegando una gran explosión y acabando con toda la gente que había a su alrededor! Ahora Rose está a la vista y el Último Czarniano se acerca hacia él. -Mientras tanto, el árbitro, le ha empezado a contar por estar fuera del ring: "¡1... 2...!"-.

Justo cuando Lobo está a punto de pisarle la cabeza a Axl Rose y acabar definitivamente con él, se da cuenta de que... ¡entre el público está Waldo Geraldo Faldo! Aquel tío tan tonto de la serie Cosas de Casa que, poco después de que acabase, se hizo con uno de los inventos de Steve Urkel y se convirtió en uno de los mayores villanosde la galaxia. ¡Hay una orden de búsqueda y captura para el tipo de un millón de créditos! Lobo le pega otra patada a Rose que lo manda fuera del estadio y se va hasta Legolas para darle el relevo (cuando la cuenta del árbitro iba por 9) y se marcha con su moto persiguiendo a Waldo. ¡Ahora Legolas está solo ante Slash!

El elfo saca su cuchillo de plata, pero Slash aún tiene un as en la manga, pues se ha traído su réplica de Gibson Les Paul con la que juega al Guitar Hero III en su casa. El intercambio de golpes de ambos es demencial, Legolas se dedica a dar saltitos y grititos de nenaza intentando cortar a Slash, pero el otro lo evita constantemente, porque se ha activado el modo Experto, está tocando con las cinco teclas y no hay quien lo pille en un fallo.

En un momento dado, Legolas se va hacia un esquiero, ¡y saca su arco y las flechas! El elfo apunta directamente a Slash, pero éste activa el arma Giro a la Izquierda del modo Guerra del Guitar Hero y hace que Legolas esté sujetando el arco del revés a como lo debería hacer. ¡Acto seguido, Slash demuestra que él también ha jugado al Guitar Hero Metallica y le lanza el Fade to Black! ¡Legolas está ciego subido en la tercera cuerda del esquinero! ¡La oportunidad que el guitarrista no va a poder desaprovechar! De un salto, Slash se pone justo al lado de Legolas y le aplica su temido movimiento especial, Gibson Les Paul Guitar Hero Superplex, que estampa al elfo contra la lona. Slash le hace el conteo, "¡1... 2... 3!". ¡Slash elimina a Legolas después de que Lobo abandonase!

¡SLASH ACABA CON LEGOLAS Y SE CLASIFICAN TANTO ÉL COMO AXL ROSE PARA LA FINAL DEL STRANGE WORLD TAG-TEAM CHAMPIONSHIP! ¡LOBO SE MARCHÓ EN SU MOTARRO Y NOS CUENTAN QUE HA ACABADO CON WALDO GERALDO FALDO Y SE HA IDO A COBRAR SU RECOMPENSA! ¡YA TENEMOS A NUESTROS PRIMEROS FINALISTAS!


4 comentarios:

Cherramón dijo...

La foto de Axel parece Vitorio xDD

Miguel Negrillo dijo...

A ver si ahora al excelso Hombre Justo lo vamos a tener que llamar "Vitorio Rose" xDD

Alec White dijo...

en este combate no tenya favorito pero bueh.......

Miguel Negrillo dijo...

Yo sí, y Vitorio Rose & Slash lo han derrotado :(

Related Posts with Thumbnails