9 de diciembre de 2009

¿Cuál ha sido el mejor disco de música de 2009?

Segundo Debate Extraño, el anterior fue sobre fútbol y éste es sobre música. Muchos grupos que nos gustan han sacado disco este año, y en Cabronos Extraños estamos enfrentados sobre quién debería ser nombrado "el mejor de todos".

¿Cuál ha sido el mejor disco de 2009?


Sánchez: "Edgame de Megadeth"
Que se os meta en la cabeza, Megadeth han sacado un discazo redondo. Perfecto. Vosotros que vais de duros por la vida y os quedáis con dos grupos con unas pintas que dan risa, si hasta los W.A.S.P. salen con mallas repretás al escenario, ¿eso es lo que te va ahora, Miguel? Lo que os pasa es que, en cuanto os suena un poco de tralla en los oídos os escandalizáis porque no aguantáis, como yo, el verdadero poder que le meten los Megadeth a sus canciones. Desde que escuché Head Crusher estuve esperando este disco y este año no va a salir nada al mercado que sea capaz de superarlo. Endgame es el verdadero disco del año, y si tuviera cuartos para hacer gasto esta Navidad en una tienda de música, no me lo pensaba dos veces. Escuchad cómo rasgan Dave Mustaine y Chris Broderick y aprended un poco, ignorantes de la vida.

Miguel: "Babylon de W.A.S.P."
Sí, Sánchez, te van a dar un premio en el pueblo por darte cuenta de que los CD de Megadeth son redondos. El día que te enteres de que los demás grupos también los sacan así, te dan un título universitario, por lo menos. Blackie Lawless tiene más Rock en un meñique que todos los de Saratoga juntos, y es capaz de versionar un pedazo de tema como es Burn de esos que le gustan tanto a Escofil, Deep Purple, y que la versión sea tan buena como la original. Mira, escuchaos Babylon y veréis como tiene para todos los gustos, desde tralla hasta canciones un poco más tranquilejas para que no os pongáis demasiado nerviosos. Además, los auténticos W.A.S.P. son gente que entiende de esto de la música y todo el disco gira en torno a un mismo tema, que eso está muy bien para que te sientes a escucharlo y te metas en la temática. Aunque claro, ya se me olvidaba que vosotros no tenéis ni papa de inglés y así os va.

Escofil: "Secretos y Revelaciones de Saratoga"
¿Vosotros os habéis planteado alguna vez escuchar algún grupo nuevo de gente que no puedan ser vuestros abuelos? Lo digo porque estáis anclados en el pasado y, mientras tanto, aquí en España se siguen haciendo cosas nuevas. Saratoga cambió de formación, sacó un disco muy bueno y ahora se superan a sí mismos con un pedazo de álbum musicalmente más fuerte que cualquier cosa que haya salido de las cuerdas de tus adorados viejetes de W.A.S.P., Miguel. Sólo con ver la entrada de la batería en el primer tema, Después de la Tormenta, ya te das cuenta de que Saratoga no ha perdido esa fuerza que les caracteriza. Sánchez, vete escuchando este CD, que verás que son mucho más variados que tus Megadeth en la actualidad, que están más desgastados que los muelles de mi cama.

11 comentarios:

Alec White dijo...

"Que se os meta en la cabeza, Megadeth han sacado un discazo redondo"

"Sí, Sánchez, te van a dar un premio en el pueblo por darte cuenta de que los CD de Megadeth son redondos. El día que te enteres de que los demás grupos también los sacan así, te dan un título universitario"

ZAS! En toda la boca.


"¿Vosotros os habéis planteado alguna vez escuchar algún grupo nuevo de gente que no puedan ser vuestros abuelos?"

La verdad es que tienes razon...

"Además, los auténticos W.A.S.P. son gente que entiende de esto de la música y todo el disco gira en torno a un mismo tema, que eso está muy bien para que te sientes a escucharlo y te metas en la temática. Aunque claro, ya se me olvidaba que vosotros no tenéis ni papa de inglés y así os va."

{And I stood upon the sand of the sea
And saw a beast rise out of the sea
Having ten horns and seven heads} y de fondo {Babylon's a-burning!!!}

Y ahora yo os salgo con...


Lily Allen It's not me, it's you
(TA DAAA...!)

xD xD

Si lo digo enserio el mejor disco del año...
Por que vamos es "hilarious" el
{But you never make me scream,
You never make me scream}

por el resto lo unico que tengo que decir es que W.A.S.P. mu' bien,
Megadeth sigue estando a nivel y en cuanto a Saratoga... Dejemoslo, Escofil respeto tus gutos

Anónimo dijo...

¡Pero qué tio más tonto!

Mr.Black dijo...

Miguel, por cierto, sabes que tus queridos WASP vienen a Madrid en breves no? Con to la vara que das con ellos, como luego no vayas ahi a pegar berridos al concierto es que eres un marica. He dicho

Miguel Negrillo dijo...

Anónimo: ¿A quién llamas tonto? Espero que no sea a nuestro comentarista o a Sánchez, porque son gente que hemos de mimar entre todo y no faltarles el respeto.

Alec White: Espero que lo de Lily Allen sea coña, porque me parece una gran bacalá-calá. Aunque seguro que a esa tipa ya se la ha ventinlado Blackie Lawless. Menudo es élcuando se pone. No conoce edad el jodío.
Por otro lado, sí, Sánchez abusa demasiado del término "disco redondo", no hay mejor defensa que un buen ataque ;)

Mr. Black: Este sábado, o el que viene, creo que es... Yo ya he visto a los W.A.S.P. este año en el Metalway y no tengo el dinero por castico como tú para irme a Madrid a ver un concierto de entradas carísimas así porque sí.
Lo que te pasa es que estás con Rammstein obsesionado como si eso fuera y fuese ahora la panacea, pero Rammstein es CAGAR. Ruidosos, con canciones sin sentido, mucha escenografía y la excusa perfecta para los ignorantes como tú para creerse que escuchan algo duro.

Dave Mustaine se saca la chorra, se mea en Rammstein y eso es más duro que cualquier canción que hagan los pesaos esos...

Alec White dijo...

No es coña, tengo el particular don del gusto de la musica, por lo que me gusta CASI toda la musica existente menos (generalizando) la mayoria del pop, rock, pop-rock actual y la musica de sudamerica.

Miguel Negrillo dijo...

Vaya, parecido a lo mío, que a mí sólo me gusta el Rock y sus variantes. Y no todo. :P

Anónimo dijo...

Eso eso!!! viva el rock...y los mojinos escozios!!!!!

Miguel Negrillo dijo...

¡¡¡Vivan!!!

Poetastro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poetastro dijo...

Hay vida más allá del heavy,hombre. Para mi el mejor disco es podría ser The Incident de Porcupine Tree.

Miguel Negrillo dijo...

Claro que hay vida más allá del Heavy, pero es una vida que tampoco nos interesa. Te juro que "me hice con" el último disco de Porcupine Tree y me pareció una bacalá-calá. Lo siento, sus gustos son demasiado gafapastosos (en sentido "rockero", eso sí) para nosotros. Y usted lo sabe, buen hombre.

(mierda de login, me falló y no se subió la respuesta cuando la puse)

Related Posts with Thumbnails