28 de diciembre de 2009

Cambios en plantilla

Como alguno de vosotros sabrá, llevamos más de tres años con esto del blog. Escofil va y viene, aparece y desaparece a su antojo; Sánchez es el ideólogo del grupo, el alma del equipo; y yo al final soy el que se hace cargo de todo y se las apaña para sacar un mensaje todos los días.

Bueno, lo que no muchos sabrán es que he estado en tratamiento los últimos meses de una importante enfermedad que me fue diagnosticada hace años pero que se ha ido acrecentando a medida que ha ido pasando el tiempo. Gracias al apoyo de mis familiares y amigos he logrado sobrellevarlo e ir volcando mi atención en el blog. Cuando se nos ocurrió lo de los podcast era una manera de buscar un entretenimiento un poco más laborioso para que pudiera mantener mi mente ocupada en otra cosa que no fueran mis problemas.

Sin embargo, hace dos semanas, en la última revisión que me hice, los médicos me dijeron que las pruebas que me vienen realizando regularmente eran concluyentes y que tenía una rara enfermedad denominada "Avenismo". La noticia me cayó como una losa sobre la cabeza, creí que el mundo se me venía encima, pero gracias, sobre todo, a que mis dos amigos Sánchez y Escofil, estaban ahí, pude sobreponerme hasta que ha llegado el momento de empezar a tratar mi mal de una forma severa.

Por eso, Escofil posteaba últimamente algo cada semana, para estar preparado a la hora de hacerse cargo del blog junto con Sánchez mientras yo paso los próximos meses hospitalizado tratando la gravedad de mi enfermedad.

Estos tres años con vosotros han sido lo mejor que me ha pasado, espero volver pronto. Gracias, muchachos.

PD: La grave enfermedad que padezco es "Avenismo", un huevo colgando y el otro lo mismo.

3 comentarios:

Silvana dijo...

Sabes como preocupar al personal, eh? ¬¬u

Maldito 28 de diciembre!

Mr.Black dijo...

He tardado unos 30 segundos en caer... ¬¬ Si es que no se ni en que día vivo ya... xD

Miguel Negrillo dijo...

Sabiendo que nosotros siempre hacemos alguna bromeja... Sois un poco inocentes ustedes-vosotros.

Related Posts with Thumbnails