18 de noviembre de 2007

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Diciembre de 2006

El último mes del año fue el segundo de Cabronos Extraños, justo cuando teníamos que imponernos como blog, definirnos como institución y empezar a darnos a conocer, aunque sólo fuera entre nuestros círculos de amistades. De más está decir que lo único que logramos fue esto último, pues nuestros amigos bien que se enteraron de la existencia del blog pues hicimos una campaña interna que ni Súper Floren en ACS.

Sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de los días previos a la Navidad es Santa Tecla, la fiesta en la que todos los estudiantes de informática (y los amiguetes que se quieran apuntar como fue el caso de Escofil y su girlfriend) nos juntamos a hacer una cena y a pasar el día entre alcohol, bromas y en nuestro caso particular, conociendo a los perdidos que aún no se habían dejado caer por la clase. El propio Escofil se encargó de hacer un crónica en tres partes la cual fue completada por mi parte añadiendo todos los Secret Files los secretos a voces como la corrupción de los delegados y la especial atracción que sufre José Butragueño hacia los carritos de Mercadona.

Importante también fue que Sánchez se viera iluminado por la grandeca del Dios CHUCK! Norris y empezara a brindarle una serie de tributos que llegarían a la considerable cifra de cinco en un sólo mes (lo que luego catalogaríamos como la Primera Temporada de los Tributos). Luego, Escofil reivindicaría a Jack Bauer como el verdadero Dios, pero todos sabemos que está totalmente equivocado. De ahí podemos deducir porqué en diciembre se publicaran más mensajes que en ningún otro mes de nuestra historia. Otra razón es que nos trajera o trajese suerte el adoptar al murciélago Ataúlfo como nuestra mascota oficial.

Si a esto añadimos que ya salíamos en los buscadores (de hecho, si ponéis "cabronos" en Google salimos los primeros, y esta es una de las formas más comunes de que la gente entre en el blog) y que Escofil empezaba a sacar a la luz su vena serie brindándonos algunos mensajes que luego darían lugar a la creación de la nueva sección (casi exclusiva para él) de Política, parecía que el proyecto iba viento en popa. Además, y de forma paralela, se abrió en esa época el blog oficial de los Chicharritos.info en el que fui invitado a postear cuando yo quisiera o quisiese. También coincide que, después de unas cuantas reseñas en el blog, empecé a colgarlas también en el foro del PAMMHG! de forma que las críticas pudieran llegar al mayor número de lectores posible.


Por último, dedicamos una serie de mensajes especialmente dedicados a la proximidad de las fiestas navideñas. Una curiosa carta a los Reyes Magos que le interceptamos a Víctor Mutenroshi, las típicas inocentadas (una de las cuales le colamos casi sin quererlo al pobre Basilio Calderón, el secretario de los Chicharritos y que se creyó que de verdad habíamos cerrado el blog), la elección de los mejores del año 2006, y una felicitación nada desdeñable por nuestra parte tomando como protagonista al gordito vestido de rojo que le trae regalos a los niños y que se come las galletas de chocolate de las familias que tienen chimenea. ¡Este año encendedla y nos reímos!

Links mencionados:

2 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡¿Y esa foto de chuck-jesucristo?! ¿Está en tamaño poster? XD

Miguel Negrillo dijo...

Fue una imagen de Sánchez en uno de sus Tributos, no tengo ni idea de dónde salió xDDDDDD

Related Posts with Thumbnails