22 de noviembre de 2007

Segundo Podcast Extraño: Cortezas de Cerdo

¡Hola, Hola!

Vuelvo a dejar un mensaje en cabronos extraños, para anunciar que ya tenemos grabado nuestro segundo podcast. Para este podcast, titulado cortezas de cerdo, los tres cabronos (Escofil, Miguel N4 y yo) nos reunimos como ya viene siendo costumbre en el piso del señor Victor Mutenroshi. En este podcast no contamos con ningún colaborador ya que Miguel el Heavy nos dejó en la ruina y hemos tenido que empeñar todo lo que teniamos menos ese fabuloso ¿portatil? de Víctor Mutenroshi con el cual grabamos los podcast y claro como no tenemos dinero nadie quiere venir sin cobrar...


Reproducir


No me entretengo más, estos fueron los contenidos del podcast:

  1. Presentación

  2. Sumario Extraño

  3. Gentuza en el Simo

  4. Hablemos de Furgol

  5. Magisterio Musical

  6. Cumplimos un añico

  7. Correo del Zar

  8. Saludos, abrazos y besicos
Una vez que hicimos las presentaciónes y leimos el sumario extraño dimos paso a gentuza en el simo, donde Miguel N4 y Victor Mutenroshi nos contaron las aventuras que vivieron en el Simo.

Después dimos paso a la sección Hablemos de Furgol en la que esta vez volvimos a hablar de España, aunque también hablamos de la liga e hicimos la porra sobre quien ganará la Eurocopa. En Magisterio musical hablamos de los nuevos discos de Mägo de Oz y Avalanch, volvimos a hablar de Saratoga y Escofil nos habló en exclusiva de su próximo proyecto (una entresvista extraña a Txus, el batería de Mägo de Oz, que muy pronto podréis leer aquí en Cabronos extraños)

Nuestra siguiente sección Cumplimos un añico, en la que hablamos sobre el primer año de vida de cabronos extraños también felicitamos a Victor Mutenroshi cuyo blog cumplió los años dos semanas antes que el nuestro. La siguiente sección es El correo del Zar en el que los internautas nos mandaron sus cartas, incluso recibimos una amenaza de Miguel el Heavy, en esta sección hay un apartado que se llama "El consultorio de Nostrasanchus", en el que vosotros podéis mandar preguntas que yo mismo responderé. Si quereis que vuestros mensajes sean leidos ya sabeis mandarlos a cabronos@gmail.com 'que no sos de vergüenza'

Y para terminar nuestra última sección Saludos, abrazos y besicos.

6 comentarios:

Mr.Black dijo...

Como siempre se os olvida recordar que para más comodidad se pueden ustedes suscribir a nuestro podcast para que se descargue automaticamente en iTunes accediendo a esta dirección: itpc://timextranios.blip.tv/rss/itunes

- YOGUR - dijo...

Weenas - Como dice 'Gutiwizard' ;P

Lo de que se os desmonte la cabeza viene siendo porque os falta un tornillo, no? XD

Ey, qué pasa?!!... Yo tengo un móvil sin cámara de fotos... Mis amigos lo llaman el zapatófono ¬_¬ Si, no es muy modernillo, no, pero funciona que es lo importante... :)

‘Por tocar la trompetilla no os han echao de ningún sitio pero por robar’... O_O Igual debierais cambiarle el nombre al blog por: 'Mangantes Extraños'. Es una opción a valorar ;)

Yo me bajo todo y no me compro ná - Ese Miguel!!! Tú si que sabes jajajajaja

No haré ningún comentario acerca de lo de meterse el dedo por el culo... Pero ninguno!! o_Ô

Yo te veo más para el cante jondo (Más que jondo, 'profundo') que para cantar canciones de la Britney. Pero es cuestión de los oídos de cada uno (O de la carencia de ellos en este caso).

Cucusumusuu - Ole la pronuncieichon!!! XD

ZZZzzzzzz Eh! Ya ha terminao la parte del fúrgol?… No? Pues yo sigo a lo mío… ZZZZzzzzzzz…

Oñó que susto me ha pegao la música!

Por lo que veo que le tenéis cierta ojeriza a las baladas, no? XD

‘En Santa Tecla no vamos a quemar contenedores pero vamos a meter gente dentro’… Sois una panda de desalmados!!! Y encima hay por ahí un futuro estudiante de de Derecho Penal O_O Probando el reverso tenebroso de la fuerza por lo que veo… Entre eso y lo de meterse el dedo por el culo… (Que he dicho que no iba a comentar nada de nada sobre eso)

Siii soy fan!!! :D Y lo de ir pallá pues de momento con fechas navideñas tan cerca y ocupaciones varias es complicao pero, a ver si se me ocurre algo para intervenir en el próximo podcast de alguna manera. Ya pensaré en ello Muajajajajajaja (Risa maligna)

Abrazo en grupo chicos!!! Un moment… Quién trata de meterme el dedo por el cul…??

Mr.Black dijo...

Hombree, no esperabamos que vinieras, de hecho es posible que para el próximo ni siquiera nos podamos juntar nosotros, se hará via internessss....

- YOGUR - dijo...

Pues, en mi caso, para participar habré de agenciarme un micro porque lo tengo escagarruciao desde hace tiempo... :S

Miguel Negrillo dijo...

Hay que comentar que hemos mejorado un poco el sonido, ahí se ha portado el técnico.

Mi parte preferida es la del Consultorio de Sáncez con ese eco con el que suena es un espectáculo.

Para el próximo estamos tramando una sorpresa, pero siempre puede caber la visita de un ilustre. (Que se prepare Borja de Apokolips que será el próximo al que retemos, así sin anestesia).

Por cierto, somos daimieleños, tenemos que hablar de fútbol... va implícito en la educación que recibimos desde pequeños je,je,je.

¿Alguien ha descubierto el secreto del final? Música fuerte sí... y algo más.

Saludos y besicos

Unknown dijo...

Buenísimo el podcast, especialmente la charla furbolera. Yo estoy en contra del viejo chocho ese que se cree leche rancia, y cada vez que Raul hace algo (alguna declaración, un golito, un partidazo) creo que se le pone un clavo a su ataud. ¡Del Bosque selección YA!

Con Raul y Guti, lo mismo haciamos algo en la final de la Eurocopa XD

Gracias por poner la cuña (dios, mi voz parecia anestesiada.... ¿Siempre sueno así XD?) aunque me habeís dado miedo, que con los retos siempre suelo darme una ostia :)

Un saludo!

Pd: A mi los Mojinos... ni fu ni fa. Ale, lapidazme.

Related Posts with Thumbnails