25 de noviembre de 2007

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Enero de 2007

El mes de enero fue el mes de los exámenes para nosotros, los Cabronos Extraños... un mes en el que Sánchez empezó a dar signos de desaparición y en el que Escofil y yo tuvimos que hacernos cargo del blog casi en exclusiva.

El mes empezaba bien, seguíamos en Navidad e hicimos un buen repaso a los regalos que habían recib ido algunos de los hombrecillos extraños ilustres y relativamente famosos en la temática del blog, como pueden ser Bla, Bla, Bla, Bendis o Maroto, el guitarrista de Immune. Además, le copiamos la idea a José Butragueño de hacer encuestas y adaptamos nuestro sistema (basándonos libremente en la página dPolls, que luego pasó a llamarse Toluna del blog de ADLO! y de Telecomicdiario) para poder sondear la opinión del público lector del blog. Aún Sánchez no aparecía pero en esta primera fue en la única en la cual se salvó.

También comenzamos con una serie de especiales antes de dar paso a la Segunda Temporada de los Tributos a CHUCK! Norris, empezando por los vídeos en los cuales él aparece en el Infierno y posteriormente en los que sale leyendo sus propios hechos. Como todo el mundo sabe, porque todos nos fiamos de Sánchez y si él dice que son ciertos, asumimos que todo lo que se dice de CHUCK! Norris en los Tributos son hechos ciertos y contrastados incluso científicamente.
En enero fue cuando Tebelogs nos enlazó en nuestra sección de cómic, algo que nos ayudó a crecer como blog. Como hecho paralelo decidimos plantarnos un IBSN, una especie de código de barras con número que nos identifica como blog en la blogosfera mundialrl. Así, cuando nos marchemos a la Luna, trasladando definitivamente allí nuestra base de operaciones tal y como ya nos propuso Escofil, podíamos hacer pegatinas grandotas y pegarlas al cohete que nos llevaría hasta la superficie lunar (por supuesto, conduciría el Señor Sánchez, que es el conductor más novato). En el apartado de reseñas, fue en enero cuando salió en el blog la crítica de los dos primeros números de Fullmetal Alchemist, saga de manga que he ido reseñando número a número a lo largo de la historia del blog.

Le hicimos también un pequeño guiño a nuestros amiguetes de Immune dándoles bola (para que luego digan que no salen aquí, ten amigos para eso). Y hasta el final de la temporada de NBA, también hicimos un seguimiento extraño al jugador de los Minnesota Timberwolves, Randy Foye, que era el tipo con el corazón a la derecha. Hay mujeres con tres pezones o mutantes con un ojo sólo, pero tener el corazón en el lado derecho del cuerpo se lleva ya la palma, así que había que darle nuestro apoyo al niño Foye. Lo gafamos y no jugó los Play Off.


Por el resto, poco más que rascar. Nos llevamos una profunda decepción porque pensábamos que el hermano de Escofil iba a interpretar a Bruce Banner en la segunda pelícual de Hulk. De hecho, ya teníamos preparadas unas camisetas promocionales de la película e íbamos a hablar con Manolillo para que nos fletara dos o tres autobuses y poder ir toda la gente extraña al estreno mundialrl, pero al final el bueno de Dominico rechazó la oferta. Él sabrá, pero viendo a quién pusieron de Betty Ross en la primera película (mmmmh Jennifer Connely mmmmh) pues yo no habría rechazado esa oferta ni loco.

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails