4 de noviembre de 2007

Cabronos Extraños: Diario de un año

Hace casi un año, concretamente el día 17 de noviembre de 2006, Sánchez y yo nos decidimos, de una vez por todas de dar el paso adelante y montar un blog en el cual poder colgar todos nuestros desvaríos, filosofías y payasadas. Atrás quedarían otros intentos frustrados en Pobladores o de blogs individuales.

Nuestras andanzas interneteras (si no existe esta palabra, nos la inventamos y punto) empezaron conjuntamente con Escofil cuando éste respondía al nick de Spain 1 en un hermoso rincón naranja (de ahí pasó a NiMfómano, Mexicano, Utopía, Paramilitar, y un largo etcétera). Nos pareció adecuado que nuestro reivindicativo amigo también pasara a formar parte del staff de colaboradores. No iba a ser la primera vez que habíamos hablado el montar un blog o una web entre los tres, así que no le pilló por sorpresa.



¿Y qué tenemos preparado especialmente para celebrar nuestro primer aniversario? Pues a mí se me ha ocurrido el crear una nueva Gran Saga Extraña para los domingos. Cada semana recordaremos un mes, destacando los mensajes más relevantes, los que trajeron más cola, los que dieron pie a las bromas actuales, intentando cerrar todo aquello que se nos quedó en el tintero, y repasar un añito que ha coincidido también con una nueva andadura profesional por nuestra parte.

Así que ya sabéis, estad atentos a vuestro blog extraño favorito para poder recordar con nosotros los mejores momentos extraños.

(Sí, el título del post está libremente inspirado en el libro de Pepe Domingo Castaño, para eso somos fans de Carrusel Deportivo)

3 comentarios:

Borja dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Parece que muchos bloggeros nos pusimos en las mismas fechas manos en la masa.

Yogur dijo...

Wooola!!!! :D

Pues muchísisimas FELICIDADES!!!

Así que un añito, eh? (Yo empecé un poquito más tarde pero todo llegará...)

Me alegro de que os decidierais a crear el blog porque ya sabéis que es uno de mis favoritos. ;P

A por el segundo año chicos!!!

Un abrazo a tós!!! :)

Miguel N4 dijo...

¡Gracias a los dos!

Supongo que, el tiempo que va desde la vuelta de las vacaciones de verano hasta la cuesta de enero tras la Navidad, en la que el trabajo provechoso de la mayoría de las personas es mucho menor que la del resto del año, hace que nos dediquemos a escribir en blogs y cosas así.

(¡toma teoría!)

Related Posts with Thumbnails