26 de noviembre de 2007

Ubuntu Celtics

"Vamos a hablar de un deporte que se parece al fútbol pero no es el fútbol, aunque se parece porque también se juega con un balón... estamos hablando del baloncesto."
(Escofil en el segundo podcast)

El año pasado intentamos transmitirle nuestro apoyo a Randy Foye y a los Minnesotta Timberwolves haciéndoles un seguimiento especial. El niño Foye tiene el corazón en el lado derecho del cuerpo y se merecía, como mínimo un seguimiento extraño por nuestra parte.

Desgraciadamente, ni siquiera llegó a los Play Off de la NBA. Así que ahora nos vamos a cambiar y qué mejor que hacerlo a un equipo que viste de verde. No sé si lo sabréis pero el verde es el color que se lleva últimamente: Green Pij y el calentamiento global; Green Lantern Corps por Planeta para febrero; la rana del primer podcast que hicimos; los pistachos, que son verdes por dentro... ¡Pues nos hacemos de Boston Celtics! Que van ahí de verde más chulos que nadie.

Además, tienen a Kevin Garnett que el año pasado estuvo con Randy Foye y algo se le habrá pegado. ¿Qué dorsal lleva? Pues por el culo te la hinco

¿Y qué excusa nos hemos buscado? Pues está claro: cuando los Celtics perdieron su primer partido después de conseguir una racha de 8 partidos ganando, la afición los arengó gritando (que se dejaban la garganta) "¡Ubuntu, Ubuntu!" Y claro, es que yo oigo eso y no puedo más que sentir complicidad con los niños de dos metros que juegan en el equipo en cuestión. Porque Ubuntu es también una distribución de Linux, el sistema operativo gratuito. Y todo lo que sea gratis hay que tenerlo en cuenta.

Aquí tenéis escaneado el artículo de A.Delmás del Diario AS:

Pincha en la foto para leerlo completo. (publicado el 20 de noviembre de 2007)

Así que ya sabéis, a partir de ahora el pingüino de Linux... ¡de verde!

¡Ahí está!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails