16 de diciembre de 2009

Strange World Tag-Team Championship!: Zigic & Munitis vs. Squall Lionhart & Guybrush Threepwood

Último enfrentamiento de cuartos de final del Strange World Tag-Team Championship! en el que se ven cara a cara las dos parejas que aún no habíamos visto en el cuadrilátero.

ZIGIC & MUNITIS VS. SQUALL LIONHART & GUYBRUSH THREEPWOOD

Este cuarto combate nos trae al llamado "Dúo Sacapuntos" que jugaron juntos en el Racing de Santander, el altísimo serbio Zigic y el incombustible Pedro Munitis. Sus rivales no serán ni más ni menos que dos personajes venidos del mundo de los videojuegos, el protagonista del Final Fantasy VIII, Squall Lionhart, y el de la saga de los Monkey Island, Guybrush Threepwood. ¡Y todo ello en el polideportivo de Torralba de Calatrava!

Recordemos que los vencedores deberán luchar contra Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa, que ya derrotaron a sus rivales en los otros cuartos de final.

ENTRADA DE ZIGIC & MUNITIS

Hasta La Mancha han venido una multitud de cántabros que recueran los buenos tiempos en los que Zigic bajaba un melón que le mandaban de la defensa y se la daba a Munitis para que metiera un golazo. ¡Con la mitad del público entonando La Fuente de Cacho hacen acto de presencia los dos jugadores en lo alto de la rampa!

El titantron muestra un vídeo con las mejores jugadas de los dos cuando eran compañeros, y Zigic y Munitis bajan por la rampa saludando a la gente. Se nota cómo el español se sabe el himno de su afición y lo va cantando él también mientras ambos muestran una sonrisa confiada de cara al siguiente combate.

ENTRADA DE SQUALL & GUYBRUSH



Sin que suene la música hace acto de presencia el mismísimo Guybrush armado con un micrófono y se dirige al público:
"¡Hola! Me llamo Guybrusth Threepwood y quiero ser un pirata. ¡Y este es mi compañero Squall!"
A continuación comienza a sonar la música por todo el estadio y aparece Squall apoyado en uno de los lados de la entrada por la que han aparecido los dos personajes. El guerrero mantiene enfundadas su armas y sigue lentamente detrás de Guybrush que sube muy dispuesto al ring desde el cual saluda a todo el público mostrando una camiseta para la reelección de Elaine Marley como gobernadora.

AL TURRÓN

Parece que los dos que van a empezar en el centro del ring van a ser Guybrush y el serbio Zigic. El árbitro hace sonar la campana y los dos se plantan uno ante el otro. Aunque el tallo no hace amago de moverse, Guybrush da varios pasos hacia atrás, lo señala con el dedo y exclama a viva voz para que lo puedan oír incluso los de las filas de atrás (cosa que no hace falta, ya que hemos activado los subtítulos y, encima de la cabeza de cualquiera de los personajes, aparece el texto con lo que están diciendo en cada momento, incluso diferenciamos el color):
"¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas!"
¡Zigic no contesta más que con un gesto de confusión y Guybrush saca de la nada una espada y empieza a acercarse al serbio que recula hacia las cuerdas!
"¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia!"
Una vez más, Guybrush arremete contra Zigic que no está haciendo nada por evitar que su adversario lo vaya arrinconando en el esquinero. Parece que hay cierto delantero que no ha jugado jamás a la gran aventura gráfica de Lucas Arts. ¡Munitis está que trina tras las cuerdas y se mete dentro de la lona!

Munitis se mete dentro del ring pero el árbitro está atento y va a llamarle la atención, lo que provoca que Guybrush se despiste y Zigic decida pegarle una enorme Cabezazo que no hace más que tirar al pirata hacia atrás y hacer que éste muerda el polvo a las primeras de cambio. El árbitro se da cuenta de la circunstancia y ve cómo Zigic planta su enorme pie sobre el pecho de Guybrush y empieza el conteo: "¡1... 2...!". ¡Pero no llega la tercera palmada porque Squall, desde su esquinero ha sacado su sable-pistola y le ha pegado, directamente, un tiro a Zigic que le ha quitado nada menos que 5000 puntos de vida y ha impedido que la cuenta pueda llegar al final!Ante esta circunstancia el árbitro no puede llamarle la atención a Squall pues éste no se ha movido del esquinero, con lo que el combate debe continuar, ¡pero Guybrush no se levanta y Zigic está doblado después del tiro que le ha pegado Squall! Ante esta situación, Munitis decide coger el toro por los cuernos y se vuelve a meter en la lona lanzándose directamente contra Squall haciendo que ambos caigan a ringside y la lucha se divida en dos combates separados.

Centramos nuestra atención en el de Munitis y Squall, que parece que estará más animado, pues las embestidas del capitán del Racing son detenidas por Squall a duras penas y parece que lleva ventaja el cántabro. ¡Esperen un momento! Guybrush se ha recuperado pero ha pasado olímpicamente de Zigic y ha bajado del ring acercándose hacia donde está luchando su compañero y gritando:
"¡Luchas como un ganadero!"
"¡Qué apropiado, tú peleas como una vaca!"
¡Asombrosa la contestación de Munitis que parece que se ha pasado el Monkey Island! (nota: lo tenía instalado su padre en el ordenador viejuno y él aprendió a usar MS-DOS con él). El que peor parado ha salido ha sido el pirata, al cual se le acerca Munitis con la vena de la frente hinchadísima y con una cara de pocos amigos que tira p'atrás del miedo que mete, así, de repente.
"¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!"
"No cuela, ¿te crees que soy un nativo de Monkey Island?"
En ese momento, Squall, que había cogido una figura de estas de merchandising de plomo de un mono de tres cabezas (edición limitada, carísima, que uno de los asistentes al combate llevaba en su inventario), se la estampa en toda la cabeza al cántabro dejándolo KO. ¡El árbitro está a punto de descalificar por count-out a Guybrush a pesar de todo! La cuenta ya va por "¡... 8... 9...!". Pero el pirata es capaz de meterse por debajo de la primera cuerda y evitar que dejen fuera a la pareja de los videojuegos. Ahora mismo se quedan Squall y Guybrush contra Zigic, pues Munitis está tirado en el suelo fuera del ring.


Guybrush le pasa el relevo a Squall, el cual esquiva un par de Cabezazos a la desesperada de Zigic y sube su barra de Límite hasta el punto de poder ejecutar uno de sus finishers: "¡La 'Guillotina Cósmica'!" Que imacta de lleno sobre el serbio y éste cae a la lona. Squall le pone un brazo encima y el árbitro comienza el conteo: "¡1... 2... 3!" . ¡Han ganado los dos personajes de videojuegos! Aún estando Radomir Antic entre el público para ver a su delantero.

¡GUYBRUSH THREEPWOOD Y SQUALL SE CLASIFICAN PARA LAS SEMIFINALES DEL TORNEO EN LAS QUE SE TENDRÁN QUE VER LAS CARAS CONTRA KUROSAKI Y ZORO! ¡LOS D OS FUTBOLISTAS HAN CAÍDO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO! ¡EL DEPORTE REY SE LO TIENE QUE HACER MIRAR!



4 comentarios:

Alec White dijo...

Vamos Ichigo y Zorro!!!!!!

Miguel Negrillo dijo...

Alec White, creo que eres un poco gafe, que esta mañana iban ganando Kurosaki y Zoro y ya le han dado la vuelta al marcador xDD

Alec White dijo...

ARGH!!! NADIE Y DIGO NADIe (que no sea el amiguete CHUCK!) puede ganar a Ichigo y Zorro NADIE...

Estoy muy disgustado con vosotros hombrecitos extraños, mmm...

Miguel Negrillo dijo...

Yo también estoy disgustado. Y eso que he votado por los dos, una vez en cada ordenador, en el portátil y en el de sobremesa :P

Related Posts with Thumbnails