11 de diciembre de 2009

SALVEMOS LAS TABLAS ¡YA!

La campaña de sensibilización SALVEMOS LAS TABLAS ¡YA! organizada desde este verano por los colectivos ANEA de Villarrubia de los Ojos, Ecodesarrollo, Ecologistas Manchegos de Daimiel, Fonamancha, Movimiento por Las Tablas y el Guadiana y Ecologistas en Acción, prosigue este sábado 12 a las 12 h. de la mañana.

Bajo el lema "Acción por Las Tablas. Pon tu gota de agua." se convoca a los ciudadanos a que lleven agua en cualquier recipiente que deseen (cántaro, bota, botijo, cantimplora, botella...) y la echen en Las Tablas como acto simbólico de apoyo al Parque. Se leerá un texto informativo y el acto finalizará comiendo unas migas manchegas.

La cita es el 12 del 12 a las 12 en el Parque Nacional de Las Tablas. A partir de las 11.00 h., en la Estación de Autobuses de Daimiel, habrá vehículos que harán el trayecto hasta Las Tablas para los que no dispongan de ningún medio de transporte.

Pues eso, animaros gente, que hay que solucionar este problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!! pero que todavía no se han quemado???

Miguel Negrillo dijo...

Yo ya pensaba que en Las Tablas iban a rodar las escenas del Inframundo de la adaptación en imagen real de la película de Disney, Hércules.

Un poco bacalá, ¿no creéis?

Related Posts with Thumbnails