27 de diciembre de 2009

No hay dos sin tres: Marzo de 2009

Ya llegamos a marzo, aquel mes en el que el ombliguismo puro y duro predominó en el blog a lo largo de toda la primera quincena del mes. Porque fue exactamente así, ya que pasaron un montón de cosas que lo motivaron: nació el podcast de Nostrasanchus, volvieron las Entrevistas Extrañas y alcanzamos el mensaje número 1000. Sí, quizá nos guste vernos demasiado el ombligo.

Vamos a empezar con lo más importante, los podcast de Nostrasanchus. Fue un 3 de marzo de 2009 cuando vio la luz el primer podcast de la primera temporada del gran Nostrasanchus, el verdadero Profeta de Cabronos Extraños. Por supuesto, había que conseguir que se encontrar cómodo desde el primer día y, claro, qué mejor que ponernos a hablar de fútbol (y un poquito más de deporte, todo sea dicho) ya desde el primer programa. Porque en la Redacción Extraña, todos los días se lee el AS y siempre restamos dispuestos a un debate futbolístico. Es lo que más nos gusta. Eso, y las chavalas. Pero no desviemos nuestra atención...

Claro, la fulgurante aparición de Nostrasanchus en un podcast ideado y producido por Cabronos Extraños, debía de dar como resultado alguna Encuesta Extraña para ver qué temas quiere la gente que se traten en el podcast. La pregunta fue clara: "¿Qué te gustaría que predijera o predijese Nostrasanchus?". Tranquilos, respetaremos el resultado para esta temporada, ya lo veréis. De momento, toca comentar el resultado de la anterior Encuesta Extraña, la que dejamos el mes anterior colgada, pues el regreso que fue acogido con mayor ilusión por todos los visitantes del blog fue el del Loco Abreu, que se enfundó la zamarra de la Real Sociedad durante la segunda vuelta para jugar en Segunda División. Un crack. Lástima que ahora ande por la liga griega.
Llegó también el mensaje número 1000, concretamente el 20 de marzo, no teníamos ni tres años y ya habíamos llegado a 1000 mensajes. Justo cuando volvía Sánchez a postear las salidas de los podcast (con perdónde "salidas", que ya sabemos todos que hablar de Sánchez y mujeres puede herir los sentimientos de los hombrecillos extraños y solteros que nos puedan visitar). A la gente le gustará mucho más que hablemos de la primera Entrevista Extraña de la Tercera Temporada, una Gran Saga Extraña que parecía que no volvería este año y que lo hizo. No podemos adelantar si lo hará en 2010, aunque claro deberíamos volver a contar con Víctor Mutenroshi, un friki-friki de los de verdad, de los que juegan al WoW. ¿Se puede caer más bajo tieniendo juegazos como el Pro? Sánchez sabe más de videojuegos que cualquiera de nuestros personajes extraños de aquí a Roma.

Pasemos a lo que nuestro lector medio llamaría "las tontás". La primera de todas fue la del parecido razonable que encontré en una de mis revistas antiguas de Dragon Ball GT en la que comparaban las poses de los Power Rangers con los del Comando Ginew, así que, ¡parecidor razonable para el blog! Nosotros no entendemos de tiempo. Si no, pondríamos las reseñas de videojuegos recientes y no de los que han pasado ya unos cuantos meses desde su lanzamiento. Ah, hablando de videojuegos, también posteamos la "Tabla periódica de personajes de videojuego", algo que, seguro, le encantó a nuestro Mesías favorito, Cherramón, el cual, curiosamente, también gozó de una Entrevista Extraña en el blog. ¡Alabado sea el Mesías-que-folla! Haceos de su religión y dejaos de milongas y cuentos. Los poderes de éste son de verdad.
Ah, y no hay que olvidarse de que, a pesar de que en 2008 nos olvidamos de comentar nada acerca del Día del Padre (qué queréis que os diga, para mí, el 19 de marzo es el día de la fiesta de la carrera de Sánchez y de Quilopondrio, mucho más importantes que vuestros padres), en 2009 sí que hablamos del mejor padre que existe, Darth Vader y de una serie de regalos que, seguro, le harían una gran ilusión a Lord Vader. Bueno, a él y a cualquier persona con un poco de buen gusto. ¡Incluso a Escofil le gustaría tener un globo con su cabeza! ¿Y a quién no?

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de cómic en este mes: 6'54/10
Vídeo del mes:

2 comentarios:

Cherramón dijo...

Madre mia que cosas dices de mi...

Miguel Negrillo dijo...

Pero ninguna es mentira, así que te tendrías que sentir orgulloso.

Anda que te tratamos mal en este blog, Mesías ;)

Related Posts with Thumbnails