4 de febrero de 2008

Will Smith: Man of the Year

Parece mentira, pero parece que la cuesta de enero hace que todo el mundo dejemos para febrero el dar los premios de "mejor del año" pasados.

Así pues, en febrero se dan los Oscar, los Goya, los el premio al mejor futbolista africano, la SuperBowl, el Seis Naciones... ¡Y el "Hombre del Año" de Cabronos Extraños!

Los votantes y visitantes del blog han dictaminado que Will Smith, el hombre que batirá los récords de premios cinematográficos igual que batió el récord de velocidad de 100 metros lisos en la película de Men in Black, y años después volvió a escribir su nombre con letras de oro (mayúsculas y bien grandes que para eso es actor y tiene el dinero por castigo) cuando batió el récord del mundo de los 3000 metros obstáculos en Yo, Robot. Sin embargo, hemos consultado en diversas fuentes y nos han comentado que los coches futuristas, las personas y demás no cuentan como obstáculos, que lo que cuentan son unas vallas del Atlético de Madrid justo antes de un charco muy grande que no sabemos aún qué pinta en una carrera de fondo. Así que ese récord no sale habitualmente en los libros, de hecho, sólo sale en el libro de registro de récords que tenemos en la Redacción Extraña.

Estamos hablando del hombre que protagonizó una de las mejores series de la historia de la televisión, como es El Príncipe de Bel-Air. Este niño que se cantaba el rap antes de que empezara el capítulo y que jugaba al basket sin cansarse demasiado igual que lo hace Shaquille O´Neal ahora que está hermoso como Ronaldo. Lo que no quita que los tres sean unos fenómenos y los mejores en lo suyo. Además, que Sánchez se ofreció en persona para ir hasta Hollywood a entregarle el premio al actor norteamericano, así que si alguna vez os preguntáis dónde anda nuestro corresponsale estrella, pues en EEUU pero no cantando.



Aunque Will Smith es polivalente. Tan pronto te escribe un guión, como te canta una canción, te protagoniza una película, un videoclip, te hace un sandwich de jamón york y queso o sale en la lista de "Las 50 personas más guapas del mundo". Lista en la cual Cannavaro (el anterior ganador de este premio) nunca ha dejado de aparecer si ha habido justicia.

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

''te hace un sandwich de jamón york y queso''

Este Will Smith que completico que es. Sólo le falta cagar oro XD

Mr.Black dijo...

Hmm, no recuerdo el opening exactamente asi, hmmm, lo has trucao pa no pagar copyright verdad?

Miguel Negrillo dijo...

No pagar siempre está bien, pero ése me llamó la atención porque, por lo visto, se cortó esa parte. Ahora, no lo sé si sería porque duraba demasiado o porque las "chatis" no estaban bien vistas en Antena 3.

Yogur: Will Smith es muy apañao.

Related Posts with Thumbnails