14 de febrero de 2008

¡Earl y Randy coincidieron en Mallrats!

Una de mis películas favoritas es Mallrats. Está en el panteón de películas que soy capaz de ver una y otra vez sin opciones a cansarme de ellas. Kevin Smith se lució al hacerla y por eso yo le perdono cualquier cosa (incluso lo de dejar a medias la miniserie entre Spiderman y la Gata Negra). La serie de "Me llamo Earl" también es una de mis series de televisión favoritas, una verdadera lección de filosofía que debería entrar en los exámenes de Selectividad. Para el que no lo sepa, Jason Lee, el actor que hace de Earl en la serie es uno de los dos protagonistas en Mallrats.

Resulta que hace poco estaban volviendo a echar en la tele "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" y empecé a rememorar los mejores momentos de la pareja intentando sabotear el programa de televisión del centro comercial en "Mallrats". En ese momento caí en la cuenta: ¡El actor que hace de Randy también salía en esa película!

Aquí tenéis una captura que lo demuestra:

Ethan Suplee (Randy) en el medio y Jason Lee (Earl) a la derecha.
Pinchad en la imagen para verla más grandota.

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Y en Chasing Amy, Clerks II, incluso en Dogma (hace de Golgota). Vamos, que tanto Jason Lee como Ethan Suplee son de la pandilla de Kevin Smith :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Miguel Negrillo dijo...

Lo de Dogma yo no me lo sabía.

Aunque claro, es bastante difícil adivinarlo a simple vista debajo de toda esa... mierda.

Related Posts with Thumbnails