9 de enero de 2008

Los/as 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 18)

Segundo capítulo de las chicas que están para romperlas, digo... para respetarlas. De nuevo, otro debate que nos costó el ponernos de acuerdo a todos los Cabronos sobre los siguientes nombres que vienen a continuación. (NOTA: De nuevo, toda la culpa es de Escofil. Él es el que ha elegido todos los nombres e incluso el que ha elegido las fotos).

166. Kira Miró
Un millón de veces mejor que Paz Vega. Sin punto de comparación. Nosotros somos seguidores de esta muchacha ya desde el programa ese Desesperado Club Social (donde echaban Malcolm y Futurama). Ahora merece la pena quedarse trasnochando para verla a ella y sólo a ella. Sólo por sus dotes merece la pena ver toda su filmografía (cuando haga buenas películas va a ser un espectáculo).


167. Kate Beckinsale
La actriz que sale en Underworld, una de las 20 películas que debíais ver si sois lectores de este nuestro blog. Si la chica nos pone, de vampiresa pues mucho más. Luego nos diréis que estamos salidos, pero lo único que hacemos es escribir públicamente lo que todos vosotros, queridos lectores, estáis pensando. Lo dicho, que la Beckinsale está para respetarla, ceñida en cuero y sin cuero ni nada, pues mucho mejor.

168. Pilar Rubio
Aún no sabemos si es tonta de verdad o sólo es la impresión que tiene Escofil que nos lo ha metido en la cabeza a todos nosotros. Para los que no la conozcan, es la morena de Sé lo que hicisteis... y la verdad es que, objetivamente, está veinte veces mejor que la otra, la rubia, la que tiene apellido de la nobleza.

169. Jessica Biel
Un espectáculo de chica. Otra de las que tienen un culo para forrar pelotas como diría nuestro amiguete el Capitán. Durante un breve período de tiempo sonó como una posible Wonder Woman, el tiempo suficiente para que en nuestras cabezas ya apareciera vestida con todos los uniformes que ha llevado la buena de Diana... Si vais a ver Next, hacedlo solo por este espectáculo visual, porque la película es una bacalá infame.
170. Nami
La ladrona de One Piece, que pertenece a la banda de piratas del Sombrero de Paja. Cuando los japoneses se ponen, están más degenerados y salidos ellos que nosotros, pero veinte veces más, porque este personaje es el colmo de la ambigüedad.

5 comentarios:

Silvana dijo...

Nami el colmo de la ambiguedad?

explicame eso, cielín ;)

Miguel Negrillo dijo...

>>>La ladrona de One Piece, que pertenece a la banda de piratas del Sombrero de Paja.

Es mi mente, ¡que está sucia!

Silvana dijo...

Eso me pasa por preguntar >.>

Mr.Black dijo...

Tiiio, creo que si todos los dioses fueran así el paraiso sería un lugar mejor, mucho mejor

Miguel Negrillo dijo...

Silvana: Parece mentira que no te lo esperaras.

Güizar: Si has aprobado hoy Álgebra, seguro que cuando mueras irás a un Paraíso repleto de tías buenas.

Related Posts with Thumbnails