2 de enero de 2008

¿Quién ha sido el hombre de 2007?

Nuevo año, nuevo mes y nueva Encuesta Extraña. Todo eso llega ya a vuestras pantallas de la mano de Cabronos Extraños. Nos gusta mantener la tradición qué queréis que os diga.

Hemos seleccionado los cuatro hombres más destacables del año y ahora toca que vosotros decidáis quién ha sido realmente el más destacado de ellos y quién recogerá el testigo del Sonriente Fabio, que ya lo ganara el año pasado cuando hicimos una encuesta parecida por estas mismas fechas.

¿Quién ha sido el hombre de 2007?

- CHUCK! Norris. El año pasado se quedó en puertas pero según las noticias hemos podido comprobar que este año ha superado, por enésima vez su récord de asesinatos. Dicen las malas lenguas que cuando CHUCK! Norris perdió la encuesta del año 2006 se pasó dos meses dándole patadas giratorias a todo lo que se encontraba por su paso y esa es la razón por la cual los polos no es que se estén derritiendo, es que han sido mermados por el propio CHUCK! Es un genio este hombre, y además fabricó hielo picao del que se usa para mantener las ostras sin que se mueran en un barreño en pleno diciembre.

- Will Smith. Ha hecho otra de las películas a las que nos tiene acostumbrados. Merecedora, como todas, de un Oscar, un Globo de Oro, un Balón de Oro, el FIFA World Player, la Bota de Oro, el Nobel de la Paz, el Nobel de Literatura, el Pulitzer, el Ondas, el TP de Oro, el Balón de Plata, la VISA Compra y Vuela de Banesto, unos cuantos Grammy, el MTV, el Mies van der Rohe, el Eisner, el Balón de Bronce y el sexto dan del cinturón negro.

- David Batista. Ha logrado, durante casi todo el año 2007 mantener el título de Campeón de los Pesos Pesados de la WWE. Al final, en Armageddon, el marrullero de Edge, que es un tramposo redomado que además ¡se tira a la jefa! Por eso no lo hemos puesto a él y sí al "Animal" Batista. Pero no os engañéis, que el Animal es el más nenaza de su familia. El tipo duro se hizo futbolista, ya ha jugado en el Sevilla y ahora está en el Madrid. La Bomba Batista es uno de los movimientos más efectivos de todo Smackdown. Éste también se merece ser reconocido como el hombre de 2007.

- Iker Casillas. El Santo. También conocido como San Iker de Móstoles. El Santo de las Paradas. A lo largo de todo el año 2007, Iker ha logrado, mediante sus asombrosas intervenciones que el Madrid gane la Liga, a pesar de Capello. Daba igual que Cannavaro pareciera o pareciese que era el hermano malo del que ganó el Mundial, o que a Ramos le cogieran a contrapié o que Roberto Carlos ya no era el de hace 4 ó 5 años. Ahí estaba el Santo para interponerse en la trayectoria del balón justo en el momento preciso para que no entrara en la portería. ¡La Trigésima te la debemos a ti, Iker!

Voten, voten...
QUE HABLE EL PUEBLO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he votado por Iker, más que nada porque es un ser superior (como diria el Buitre). Lo que me lleva a preguntarme... Si Chuck Norris lanza un penalti con su todopoderosa pierna, ¿Seria Iker capaz de pararlo? Pienso que si. Es más, el rebote de la pelota volveria hacia Chuck! golpeandolo y dejandolo en estado catatónico.

¡Ya hay un nuevo superhombre del que hacer infinidad de cadenas!

Sobre Batista... mira que me gusta, aunque esto de que Edge tenga el título de la forma que lo esta reteniendo me empieza a molar. Pero ya podían ser más honrados los guionista y no poner a Edge como un cobarde, coñe, que a este paso joden al personaje como estan haciendo con Randy Orton en Raw!

Pd: Feliz año y esas cosas XD

Miguel Negrillo dijo...

Desde luego Edge se está convirtiendo en uno de los mejores personajes de Smackdown. Se rumorea que el próximo combate por el título será contra Rey Mysterio, a ver si le cae una buena paliza al saltarín ese je,je.

De hecho, si CHUCK! Norris enganchara un remate con una patada giratoria de un centro que le había mandado Jack Bauer desde la banda, el balón sería parado por Iker Casillas, y el efecto de las fuerzas que ocasionaría su mano contra el balón haría que el propio Jack Bauer volviera a estar sobrio después de dos meses sin trabajar por la huelga de guionistas.

Igualmente!

Unknown dijo...

Si Edge vence a Rey Misterio (lo más probable, aunque vete tu a saber) creo que mi hermano sufrirá un colapso nerviso... como cuando John Cena perdió el título por lesión XD

Related Posts with Thumbnails