12 de noviembre de 2007

Spiderman tendrá problemas debido a Quesada Aragonés

(Este post a lo mejor te parece un spoiler, si lo consideras oportuno, vuelve dentro de un rato a ver si hemos grabado otro podcast o se nos ha ocurrido una nueva encuesta)

Lunes por la mañana en las oficinas de Marvel Comics, Joe Quesada recibe a Straczynski en su despacho:

JOE QUESADA: Que yo no hablo con la prensa y tal.
JOE MICHAEL STRACZYNSKI: Quesada, yo no soy de la prensa, que soy tu amigo JMS. ¿Te acuerdas? Me llamaste porque te gustó mi siere de naves espaciales y acabé haciendo la serie de Spiderman.
JQ: Ya lo sé y tal. Que tengo el culo pelao de hablar con usted y tal los temas y tal.
JMS: Como ahora me voy a poner a trabajar con Thor, ¿me podrías decir que hacemos para el último arco de Spiderman?
JQ: Tengo el culo pelao de decírselo y tal. Usted tiene que hacer lo que yo diga y tal. Mary Jane puede que vuelva algún día a los cómics de Spiderman pero es que aún no la veo y tal.
JMS: Pero Míster, necesitamos al público adolescente, hay que hacer que MJ enseñe de vez en cuando la pechuga.
JQ: Ya sabe usted y tal que yo a veces doy pistas en la rueda de prensa y tal sobre los planes futuros y tal. Cuando vea que Peter y MJ pueden estar juntos los pondré y tal. Yo no tengo nada en contra de los temas porque tal.
JMS: ¿Y qué excusa de va a buscar para cuando vengan los raulistas fans de Spiderman a quejarse?
JQ: Pues tal. Estoy siguiendo a varios personajes y tal pero a mí no me cabe el bigote de una gamba por el culo, que ya son muchos años aquí y tal. Que yo dibujé a Daredevil, el Hombre sin el tema y tal, y en esa época usted aún no era más que un inalámbrico guionista de televisión y tal.
JMS: Sí pero usted siempre habla conmigo. Yo creo que podríamos traer a Gwen Stacy, decimos que está en el limbo y sus hijos la han rescatado.
JQ: Máteme usted pero no mienta porque la mentira y los Pecados del Pasado son desagradables. Cuando yo vea a Guti Gwen preparada la recuperaré y tal, pero es que no la veo aún y tal. Digo lo que me interesa según las connotaciones.
JMS: ¿Y si hacemos una lista de personajes secundarios que hagan mejor la serie de Spidey?
JQ: Estoy siguiendo a Loki y tal, porque así usted podría hacer un Marvel Team-Up con Peter y con Thor y tal que ese es el tema y tal. Cuando voy por la calle la gente y tal los aficionados me dicen que los temas del traje clásico y rojo de Spiderman y tal los veo ilusionados con el culo pelao.
JMS: ¿Crees que Bendis nos dejará usar a Wanda?
JQ: Esos no son los temas y tal. Yo no hablo con Bendis y tal. Es un pesao. Llamaré a los pequeños y tal, a Dan Slott y tal. ¿Cuántos Eisner y cuantos Harvey ha ganado Bendis en Marvel? Dígamelo usted y tal dígamelo y tal.
JMS: De acuerdo, creo que voy a hacer una lista y usted me comenta si le gusta o no.
JQ: Dése prisa y tal que no voy a hablar con la prensa y tal.

Aquí tenemos la hoja con las anotaciones de Joe Quesada. Más tarde, Marvel publicó las verdaderas y nos han querido dejar con el culo al aire, pero ya sabéis que tenemos mano dentro de las oficinas de la Casa de las Ideas.

Pincha en la imagen para descubrir la verdad.

¡¡¡Viva The Gimp!!!

7 comentarios:

quike102 dijo...

Grande, grande y grande!!!

Hay que ver el juego que da Aragonés y ahora hay parón de selecciones, preparar las grabadoras que este suelta una perla fijo!!!

Silvana dijo...

Emm..... me he perdido algo? Por ahora solo he entendido que hay mucha gente con el culo pelao... con silkepil?

Miguel Negrillo dijo...

Sí, sí, a ver si da pie a otro post, porque sacarle punta a los desvaríos de Quesada es más fácil si Aragonés está por medio.

Silvana: Mátame, pero no me mientas.

JAVIER dijo...

anda, what bad milk
no hay mala leche por aquí ni ná!!!
Al menos, al hacer la comapración Quesada/Aragonés ni se han metido con los del Valencia CF (ahí, empatados con el Barça, a 4 puntos del líder), ni con los DeCeítas

Miguel Negrillo dijo...

Cómo te picas Javier, parece que estés deseando que le dediquemos un post a Didio y a Koeman... *ejem*

JAVIER dijo...

JEJE, ¿ a eso le llamas tu picarse?: no me has visto enfadado tú::
Joer, que era cachodeo por seguir la bromita del Valencia y la de DC
:(

Miguel Negrillo dijo...

Ya lo sé hooombreeee
Además, me has dado una idea, aunque el partido de la selección me inspira más seguir esta línea de luisólogo aprovechando cierta noticia en Marvel.

En fin, que le va a tocar hablar a Quesada Aragonés de DC (y tal).

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails