5 de noviembre de 2007

Nuevo disco de los Mojinos Escozíos: Pa pito el mío

Ya se ha confirmado, el 20 de noviembre sale a la venta el nuevo trabajo de los Mojinos Escozíos después de que su anterior disco fuera un recopilatorio en el ellos mismos se homenajeaban sus propias canciones versionándolas a su manera.


El comentario, sacado de la página web oficial (a la que hemos podido tener acceso de forma distinta al resto de los internautas que son redirigidos a la página de Droatlantic) es el siguiente:
En nuestro DECIMO disco, primero hemos buscado la temática y después, hemos compuesto las canciones. Hemos querido hablar de la actualidad con la dificultad que eso supone, pues dicha actualidad ha de estar vigente desde que creas la canción hasta que sale el disco. La reciente prohibición de fumar, el Gran Hermano o el Carnet por Puntos son algunos de los temas de los que hablamos, siempre en tono de humor, como de costumbre. Incluso el nombre y la portada del CD, son un homenaje a una de las portadas más originales de los últimos 25 años en la música española, la del disco Papito. Seguro que Bosé nos llama para hacer su segundo disco de duétos.
El nuevo disco llevará el título "Pa Pito El Mío", en una clara alusión al último disco de Miguel Bosé, al cual no han dejado de tirarle chinitas desde sus inicios en el rock nacional hace ya más de 10 años (recordad que su primer álbum salió a la venta en 1996). Aquí tenéis un vídeo del Sevilla grabando en el estudio.

4 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Ea ea! Pues ya tardan en sacarlo que lo quiero ya (Y en original, que viene con deuvedés)

Miguel Negrillo dijo...

De los pocos CD originales que me compro, los de los Mojinos y por el DVD.

Anónimo dijo...

solo unos deficientes mentales como vosotros y disculpen por ser tna honesto podrian comprar esta clase de discos que mas bien es una mierda en forma de disco jeje sevilla sevilla tarari que te vi

Patrick Grau dijo...

Y solo un disléxico como usted escribiría "tna" en vez de "tan". Y perdone mi honestidad más sincera.

Related Posts with Thumbnails