23 de noviembre de 2007

Me lo pido: ¡LOBO!

Hace ya tiempo que salió la última expansión de DC Heroclix y esta vez estaba centrada en la Liga de la Justicia. Después de que sacaran un montón de figuras dedicadas a Batman (y dos más que hay que añadir esta vez), por fin sacan a uno de los personajes más solicitados dentro del juego... Habéis pensado bien, hombrecillos:

LOBO

Eso es un tipo duro y lo demás son tonterías.

Mirad el poder de velocidad, uno de los mejores que y ajustados al personaje que he visto jamás: Nadie puede ser transportado por Lobo en su moto a pesar de que él tiene el símbolo de transporter (además de la doble peana). El poder sólo le dura un click, pero pronto pierde la habilidad de volar. Sinceramente no es una figura muy jugable por esos más de 200 puntacos que te cuesta meterlo en el equipo, pero aún así se me hace la boca agua por tenerlo.



Pinchad en las imágenes para ver a lo que me refiero con todo eso de los poderes y demás.

A ver si ahora, que ya va oliendo a Navidad, algún alma caritativa me la quiere regalar, porque es uno de mis deseos más fervientes, en cuanto a figuras de Heroclix se refiere. (ya que tuve la suerte de que me salieran Hulk y el Soldado de Invierno en los torneos de los Heraldos de Galactus a los que sí que pude ir).

¡Sánchez, apúntatelo tú también!

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Mola un montón!!! :D

Raxar dijo...

Yo no juego a Heroclix, pero estoy por empezar a comprarlos solo por la figura de LOBO. Me encanta!!!

Miguel Negrillo dijo...

Una cosa que tenéis que tener en cuenta: Es muy difícil que te salga Lobo en algún booster. Mi segunda preferida es Batman, pero es muy común, así que no creo que me cueste mucho encontrarla :)

Patrick Grau dijo...

Yo opino justamente igual que Raxar :P

Related Posts with Thumbnails