2 de noviembre de 2007

La encuesta de este mes... sobre el podcast ha de ser

¡Nueva Encuesta Extraña en este nuestro blog!

Al final, hemos sucumbido a las peticiones de Escofil y vamos a dedicar el espcio de las encuestas para preguntar algo un poco más serio. En esta ocasión nos gustaría saber qué sección os gustaría que añadiéramos o añadiésemos al podcast extraño que hacemos conjuntamente con nuestro vecino el Güizar.

¿Qué nueva sección te gustaría oír en nuestro podcast?

1) Las Profecías de Nostrasanchus: En los inicios del blog fueron una de las novedades que Sánchez, en un estado zen, nos ofrecía de una forma irregular. Con el tiempo y que se nos ha vuelto muy divo el niño, desaparecieron. Quizá la presión popular pueda hacer que Nostrasanchus nos haga alguna predicción en cada podcast.

2) La Parte Seria: Romper con la tónica del podcast, el cual pretendemos que sea exclusivamente despreocupado y guasión es algo que ya se nos pasó por la cabeza en el primer capítulo. Esta sección sería el lugar en el cual Escofil continuara con sus funciones serias en el blog y nos hablara, a viva voz, de política, los problemas que atañen a la sociedad y al medioambiente y demás.

3) Cuestionario Extraño: Consiste en la realización de una serie de preguntas cuyas respuestas sólo pudieran ser entre dos opciones. El cuestionario lo respondería el invitado especial del programa, y en caso de que no lo hubiera o hubiese, alguno de los cuatro "titulares" con algunos cambios en las preguntas para pillarles con el culo al aire o como se diga.

4) Canción Extraña en Lirio Street: Es otra de las propuestas de Escofil, en la cual, al final de podcast, cantaríamos una canción tal y como lo hacen a lo largo de todo Carrusel Deportivo con el Talonhotel o el Massey Ferguson (la furia roja de los campos españoles).

6 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

En un mundo perdido, necesitamos luz... Que vengan las profecías! AMÉN hermanos! Laa la la laaal ala...

Nos estamos leyendo.

Miguel Negrillo dijo...

Nostrasanchus nos traerá la verdad al mundo.

Anónimo dijo...

Sip. lo de las profecías tiene buena pinta... Lo de cantar no lo tengo tan claro... XD

Escofil dijo...

Es necesario crear una parte seria.

Anónimo dijo...

la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!la parte seria!

Anónimo dijo...

PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS
PROFECÍAS DE NOSTRASANCHUS

:)

Related Posts with Thumbnails