21 de noviembre de 2007

Jesús Abad C.F, comenzó el fracaso

Esta semana ha comenzado el Trofeo Rector 2007/08 de fútbol sala, que comienza con una gran novedad: la participación de "Jesús Abad C.F". Es un trofeo cuyo formato es parecido al del mundial, primero una fase previa en la que se clasifican los dos primeros equipos y luego le siguen las eliminatorias a un solo partido desde octavos hasta la final, la única diferencia que hay es que en el Trofeo Rector este año participan 40 equipos en lugar de 32, por lo que las liguillas de la fase previa tienen 5 equipos en lugar de 4.

Ayer se disputó el primer partido de Jesús Abad C.F contra un equipo llamado "No tenemos prisa" o algo así. La alineación titular fue: Abraham, Carlos Navalpi, Infinito, Aldaria el dictador y Rubén. Un quinteto que prometía y que no lo hizo mal del todo en los primeros minutos del encuentro, manteniendo el resultado inicial de 0-0 hasta casi los últimos minutos de la primera parte en la que recibimos nuestro primer gol, justamente ahí aparecimos otros jugadores del Jesús Abad como Pedrete, Gigante, Julián y yo para relevar a las estrellas del partido. En los últimos minutos de la primera parte recibimos otros dos goles.

Después de un pequeño descanso de 3 minutos salimos a jugar la segunda parte Abraham, Navalpi, Infinito, Aldaria el fascista y yo. La segunda parte fue bastante peor que la primera ya que nuestro agotamiento físico nos pasó factura y nos metieron una buena tanda de goles, tanto que los últimos minutos pedíamos a gritos el final del partido.

El mejor de nuestro equipo sin ninguna duda fue Abraham, que hizo un partidazo y de no ser porque tenemos a un gran portero el resultado final podría haber sido mucho peor, del resto hay poco que decir, Rubén lo pudo hacer mucho mejor pero estaba "jodio" de la noche anterior, Julián estaba medio lesionado del hombro, Infinito hizo una buena parte y difendió bien, pero la segunda parte se hizo un "churro macareno", nuestro querido delegado fue uno de los que mas minutos jugó e hizo lo que pudo pero sin mucha suerte, Navalpi es de los que mas calidad tienen y físicamente fue el único que aguantó, Gigante y Pedrete aportaron lo que pudieron al equipo teniendo una discreta actuación como la mayoria del Jesás Abad C.F.

De mi también hay poco que decir, jugué poco mas de 20 minutos y el único que gol que metí fue en nuestra propia portería.

Lo peor: Que hemos perdido nuestro primer partido, no conseguimos meter ningún gol, el árbitro que nos perjudicó seriamente y "el fanegas" del equipo rival, que no le metí una tollina porque tengo mas verguenza que el.

Lo mejor: LA AFICIÓN, la mayoría eran parte de nuestra clase y animaron hasta el último minuto, también estaban Miguel N4, José Butragueño y mi "Yirlfirend".

El próximo 4 de diciembre tenemos nuestro segundo partido, para el cual ya habremos entrenado lo suficiente como para meter nuestro primer gol en el trofeo.

Todavía tenemos opciones de pasar a los octavos de final si ganamos el próximo partido, aun así, no os hagáis muchas ilusiones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no buskes escusas si esk somos muy malos xDDD pero weno no pasa na. prometo k el proximo partido no me ire de fiesta antes del mismo. pero el siguiente partido metere unos kuantos aver si nos estrenamos. y bueno k hay k dejar de fumar hacer mas deporte o dejar de jugar al futbol

Anónimo dijo...

bueno bueno, mis keridos amigos, lo mejor k podemos hacer es perder con dignidad, estrenar el marcador, y liarla en el ultimo partido.

Escofil dijo...

No lo dudes Ruben, yo he prometido marcar mas de dos goles en el próximo partido

Anónimo dijo...

Wenos dias, soy el dictador y el fascista del equipo, me perece a mi que la primera parte no la jugamos tan mal, pero esque era de esperar que tarde o temprano nos meterian el primer chicharro. Espero estar curado para el dia 4 porque me dejaron el dedo gordo del pié hinchado como una bota, ah y gracias por los comentarios acerca de mi actuacion en el partido que yo creo son demasiado buenos para lo que hice...Y ánimo chavales, os lo exijo y ordeno como buen fascista y dictador, ale a entrenar y recuperarse que quedan 3 partidos, hay que dejar birn alta la figura de Jesus Abad..besos

Anónimo dijo...

Lo mejor: la afición. Para el próximo partido nos llevamos pancartas, bocinas, tambores...

Bueno chicos, mucho ánimo porque éste sólo ha sido el primer partido y aún quedan otros tres. Ahora a entrenar a fondo porque estáis un poco verdes...

Lo más importante es pasarlo bien, repartir unas cuantas tollinas sin que el árbitro se dé cuenta y despedirse bien en el último partido.

Miguel Negrillo dijo...

¿Trompetilla? En estudio

Lo Mejor: El golazo de Escofil, digno de un oportunista: ¡El nuevo Saviola!

Lo Peor: La tarjeta amarilla a Pedrete. Si tuvierais un secretario como el de los Chicharritos.info (función que desempeña Basilio), podríais recurrirla desde el bar (su hogar)

Anónimo dijo...

Hola gentecilla!!El próximo partido intentaremos meter un gol aunque sea...ya que somos unos putos mantas todos. El único que se puede salvar de críticas a mi entender es Abraham porque si no...hubieran sido 20 al menos. Soy Navalpi xD, un saludo.

jasonbob dijo...

supreme clothing
jordan shoes
supreme clothing
goyard
nike kyrie 6
hermes belts
goyard handbags
yeezy 700
hermes handbags
air jordan shoes

Related Posts with Thumbnails