8 de junio de 2007

Prison Break... alucinante

Ayer en la Sexta pusieron los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Prison Break, que tras unos capítulos algo cansinos, en mi opinión, ha terminado de una forma impresionante, el final es muy bueno y termina dejándonos un buen sabor de boca (aunque el final no es muy positivo para los protagonistas), no ha sido como la primera, pero aun así ha estado bastante aceptable esta temporada, además ya se ha confirmado la tercera y última temporada, que será estrenada en octubre de este año en Estados Unidos, aquí nos tocará esperar hasta enero del 2008, fecha en la que se emperazá a emitir la tercera temporada, una vez mas a traves de la Sexta, por lo que me tocará verla subtitulada una vez mas a traves de la señora mula, esto promete... y mucho.

5 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Por lo menos los de la Sexta no van con mucho retraso en las emisiones. Parece que van a cuidar su particular gallina de los huevos de oro.

El final es totalmente contrario al de la primera temporada. Y es cierto que tuvo un pequeño receso en ciertos momentos. Pero no deja de ser una de las mejores series del año.

Yo también la he seguido subtitulada (y no hace falta bajarla de la mula, ahora que los 3 Gb han llegado a Daimiel tenemos ahí las descargas directas de los foros).

Carlos Giacomelli dijo...

Ojo, Spoilers (por si acaso:

Tal vez sea inferior a la primera temporada en muchos niveles, pero en cuanto a entretenimiento puro y duro, yo me quedo con ésta. Me lo he pasado pipa (graaan expresión) en cada capítulo, aplaudiendo a mi pantalla del ordenador como un idiota en numerosas ocasiones!

Espero ansioso la posible alianza Mahone+Scofield+Boss? para escapar de esta nueva cárcel!

P.D. Seguís Traveler? es bastante similar a la 2ª de Prison Break. No está mal de momento!

Escofil dijo...

A mi lo que me intriga es que pasará con Sucre y T-Bag.

Miguel Negrillo dijo...

Yo no sigo Traveler, ahora empecé a descargar My name is Earl por recomendación tuya, Capitán.

Escofil dijo...

Y yo me estoy bajando los primeros capítulos de "Perdidos", espero que no me decepcione como "House"

Related Posts with Thumbnails