24 de junio de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [VIII]: Hulk

Claro, la película de un científico que sufre un accidente y tiene la capacidad de convertirse en un gigante verde y loco que cada vez que se cabrea arrasa media ciudad (por lo menos). ¿Acaso alguien dudaba que esta iba a entrar dentro de nuestras 20 películas extrañas?

Hay que decir, en primer lugar, que es una de las grandes película de Sánchez. Siempre que sufre insomnio se la pone y antes de que Hulk se cabree por primera vez está frito. Es raro, porque las semejanzas entre Banner y nuestro colaborador estrella son muchas y evidentes: salta a la vista que ambos han demostrado ser genios en su campo; su poder físico es inigualable; y nunca querrías verles enfadados.

¿Y qué puede aportarle a un lector de nuestro blog una película de más de dos horas de duración sobre un tipo verde y musculoso que se dedica a pegarse con un viejo, con unos perros asesinos, con el ejército de Estados Unidos y a saltar de estado a estado? Pues, a la forma adecuada de agarrar tanques y lanzarlos por los aires, a ver cómo las balas no dañan a un bicho grandote. Incluso tiene moraleja: todo hombre tiene un lado oscuro (el de Bruce Banner era gris, pero luego lo pusieron de verde, pero sería verde oscuro, aunque luego la radiación le afectara y se volviera verde vivo) y si creces por encima de los 3 metros no se te van a romper los calzoncillos. ¡Jamás!

Haced la prueba, someteos a radiación de Rayos Gamma en el laboratorio militar más cercano a vuestro domicilio. A lo mejor, dentro de unos años, ponen uno en Marina D´or, justo al lado de donde todo el mundo hace "chafún", ya sabéis donde digo. Los hombre se transformarán en tipos verdes gigantes cuando se enfanden y sus calzoncillos (de marca, o de los que regala el Marca los domingos, con el escudo del Atlético o del Madrid depende de la cartilla que rellenes... aunque también pueden ser los del Getafe, que esos van a Europa y no los colchoneros) no se romperán. De las mujeres no puedo decir nada, pero a lo mejor acaban de abogadas, quién sabe.

Además, la película la dirige Ang -"Tigre, Hulk, Dragón y una Montaña del Culo Roto"- LEE!, que es un director cuya filmografía es perfecta para las fechas en las que ya vamos entrando en las que apetece una siesta: te la pones después de comer, ves el principio, y cuando te despiertes de siesta, ves el final. Te saltas todo lo aburrido de enmedio.

Y sale uno de los míticos eróticos de todo buen cinéfilo-salido y no tan salido: Jennifer Connelly. Yo también destruiría un ejército si con ello consiguiera quedarme con esa muchacha. (Sánchez dice que él también, pero que preferiría ser un gigante gris...)

Por esto y mucho más: todo el mundo a ver Hulk y luego volvéis a Cabronos Extraños a comentar la película.

Ficha de la película en la IMdB

Basado e inspirado en una idea original de Volatilis

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails