1 de junio de 2007

El verdadero sustituto de Tobey Maguire debería ser...

Y como es costumbre en el blog de Cabronos Extraños, los resultados de la encuesta del mes pasado. En este caso, de la encuesta que pudisteis contestar en mayo.


Create polls and vote for free. dPolls.com


Se os preguntaba sobre quién debería sustituir a Tobey Maguire en una supuesta película Spiderman 4. En unas votaciones muy reñidas, al final, y como ya también viene siendo costumbre, ¡¡ganó nuestro colaborador estrella!!

Está colgado, como Sánchez

A partir de ahora os podréis referir a él no sólo como el chico más locuaz, intrépido y astuto de toda la comarca, a parte de ser el colaborador estrella de Cabronos Extraños, ése que siempre está ahí, todos lo sabemos, pero que hace poco ruido. Ahora podremos llamarlo nuestro amistoso vecino el Señor Sánchez.

Cuando le comunicamos los resultados de la encuesta se puso muy contento, porque ya sabéis que eso de ir en mallas por la vida es muy habitual en él. Se alegró cuando le dije que todo eso de pegarle a la gente era de mentira, simples coreografías. Y saltó de alegría cuando vio que tendría opciones de darse el lote con una pelirroja y una rubia a la vez que darle tollinas a una lagartija gigante hecha por ordenador, un simbionte rojo y alguien más que aún no había transcendido.

No hubo forma de bajarlo de la pared de la redacción hasta horas después, porque decía que ya estaba practicando.

Nunca deja de aprender este niño

Ahora sólo queda que nos llame Sam Reimi para que le haga la oferta en firme, porque como de todos es bien sabido, los lectores de Cabronos Extraños siempre suelen acertar...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails