30 de junio de 2007

Novedades sobre la tercera temporada de Prison Break

Aunque hasta finales de este año no podremos ver Prison Break de nuevo en la Sexta, el 2 de julio comienza el rodaje de la nueva temporada y ya se han confirmado por parte de los guionistas de la serie varias novedades y también se ha lanzado algún que otro rumor:

Ah, esto contiene Spoilers de esos, asi que ya sabeis:

Robert Wisdom y Jodi Lyn O'Keefe formarán parte del reparto regular durante toda la temporada.
Los actores Robert Wisdom y Jodi Lyn han sido anunciados hace poco por la Fox.

El primero será un gran capo narcotraficante de drogas panameño que que es encarcelado junto a Scofield en Panamá y controla a todos los detenidos del lugar.
Jodi Lyn O'Keefe será Betty Crocker, una agente de la organización conocida como "La compaía", que es una organización de inteligencia gubernamental secreta del gobierno. de Estados Unidos. Además es algo más que una guapa agente, es además una mujer con una capacidad intelectual parecida a la Michael Scofield.

También aparecerá un misterioso pescador, que aparentemente parece haber sido encarcelado de forma erronea, su novia y un chico de 16 años también encarcelado en la prisión de Sona, que siente una gran admiración por todo lo que hace Scofield

Uno de los rumores mas comentados hasta ahora, es que uno de los dos hermanos podria morir en los primeros episodios, que logicamente seria Lincol, a mi personalmente me pareceria un grave error, ya veremos lo que pasa.

El rodajes de esta nueva temporada comienza el día 2 de julio y la serie regresa a las pantallas americanas para despues del verano, en España como ya os comenté, habra que esperar hasta final de año o enero de 2008


4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Menudo final de segunda temporada que tuvo. En casa aun estamos todos intentando averiguar con que sorpresas nos van a salir los guionistas...

;P

El_Sonriente dijo...

Sinceramente... no creo que la 3er temporada valla a ser tan genial como la primera y la segunda... puesto que todos savemos que solo la han metido de relleno. Pero hubiese preferido que todo acabara en la 2da.

Saludos

Miguel Negrillo dijo...

No considero la tercera temporada de relleno, de hecho, la mayoría de las series americanas superan las dos temporadas con creces.

Si la serie sigue evolucionando y sos sumimos más en el tam de "La Compañía" aún tiene opciones de mejorar y darnos más buenos capítulos. De todas formas, Escofil, deberías haber titulado "rumores" más que novedades.

Anónimo dijo...

suuisjywa http://crush-the-castle.com Crush The Castle

Related Posts with Thumbnails