8 de junio de 2007

Los texanos, Galliani, Peter Petrelli... todos locos

Vaya semana de locos que hemos vivido. Parece que todos los hombrecillos extraños que había en el mundo han contagiado al resto y se ha transformado todo en un dislate.

El lunes, para empezar la semana con energía, nos fuimos a ver Piratas del Caribe III, que parece que voy al cine a ver sólo películas largas (Superman Returns, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Star Wars Episodio III: La Venganza del Sith...). Casi tres horas de película, ya no sabía qué posición tomar. Más que una película larga es un reto para las posaderas de más de uno, y sobre todo, de las mías, que yo no suelo estarme callado y quieto durante tanto tiempo de seguido, cada media hora se me ocurría algún chiste sobre alguno de los protagonistas, especialmente del malote de Prison Break o de Keith Richards, que ahora es un pirata (como Jack el Calicó). Y ahí estaba yo, aguantando como un machote. Pero claro, lo que no sabía era que la continuidad se estaba plegando sobre sí misma y la gente estaba empezando a enloquecer. Que se le vaya la olla a alguien es habitual, pero a mucha gente junta ya es un caso digno de la serie de House (que en 40 minutos de lo ha resuelto, y si es lupus, en 10).

Pues mucho mejor que la segunda (que fue una basura)

Resulta que el martes me da por navegar en la red buscando un buen tema para desvariar en este blog y me encuentro que por fin se organiza un deporte en el cual los Cabronos Extraños tenemos muchas opciones de ganar (bueno, Escofil no, por razones obvias que debéis deducir vosotros mismos). En Las Vegas habían montando un Torneo de Piedra, Papel, Tijera. ¡Lo había ganado una texana! (Aquí viene la duda de si era texana o se lo hacía, como Ansar, pero éso se lo dejamos a nuestro ya nombrado especialista en política).

Así que los yankis se han montado una Liga y todo de este jueguecillo que teníamos de pequeños (y ahora también) para elegir quién se la queda para elegir equipos en el fútbol. Ese juego al que si va Pedro Gash, el atractivo jugador de los Chicharritos.info, haría que se le mojaran las bragas a la texana que ganó, pues él sí que sabe de estos juegos (prueba evidente es que él siempre elige primero en los partidillos que echamos para entrenar). La mujer que ganó se llevó 30.000 dólares del ala. Aunque nosostors nos preguntamos si jugaban al estilo de los chinorris en los dibujos animados o al estilo de los españolitos de a pie, dos tipos de juego completamente distintos pero que se riegen por las mismas reglas. En el de los chinorris se echan varias rondas rápidas y en el de los españolitos de a pie, se cuenta hasta tres para darle emoción antes de sacar tu objeto de la victoria.

Ésto es muy fácil: la piedra le gana a las tijeras; las tijeras le ganan al papel; y el papel le gana a la piedra.

Y luego, vino el miércoles. Es cierto que no he comentado que José Butragueño, ese vicepresidente astuto y audaz, me dio una gran noticia (que no es mi renovación, ni mi venta al Sevilla), pero eso carece de importancia porque la noticia de la web de AS era mucho peor:

A lo que llegan las cabezas, Galliani está de psiquiátrico, oiga.

¡El Milán se quiere llevar lo mejor de cada casa! Menuda se puede liar allí en Italia cuando junten en el mismo vestuario a Seedorf, Eto´o y al respetabilísimo Señor Emerson (que es un señor mayor que juega en el Madrid y que podría ser mi abuelo, pero no lo es porque yo no soy brasileño y él sí). Con Eto´o dando voces, aullando y hablando de sí mismo en tercera persona:
"El hermano Eto´o también quiere que el abuelo Emerson le compre una chuche como al hermano Kaká".
Este Galliani tiene unas ocurrencias algunas veces que es una risión.

No es de extrañar que el jueves se organizara la que se organizó: un montón de maños zaragozistas vendiendo bolígrafos y mecheros por 400 €uros. Yo pensaba que eso de los bolígrafos era para hacer una máquina de la verdad superefectiva como la que usaban en los podcast de Apokolips (que aún no sabemos si tendrá título, pero cuyo presentador: Borja es un crack). ¡Pero no! Parece que si le compras un boli a un zaragozista, te da su abono para ver el partido de mañana entre el Madrid y el Zaragoza. Yo no puedo ir, porque a lo mejor me tengo que bañar en la Manola, pero si no, ya estaríamos planeando robar en la Caja Castilla-La Mancha de la plaza, que robar en la plaza luce mucho.

¡Qué vivos!

Y así llegamos al viernes, desquiciados, locos perdidos y con más miedo que aquél al cual se le cayó la pastilla de jabón en las duchas de Fox River con T-Bag detrás de él. ¡Miedo me da de sólo pensarlo!

¿Peter Petrelli? Ahora le ha dado por matar gente, esta misma madrugada que me ha llegado el e-mail con sus intenciones.

Rebanando el pescuezo en sus ratos libres. Se le ve el plumero.

Cualquiera sabe lo que podrá acontecer este fin de semana, es probable que Sánchez abandone la costumbre de cantar canciones de Locomía, cualquier cosa se puede esperar de nosotros. Aunque es normal, teniendo en cuenta que nuestros visitantes se empeñan en darle a un botón que les tenemos dicho que no vale absolutamente para nada.

el increible boton que no hace nada

8 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡Viva Locomía! Sexo Ibiza Locomía... Locobox! Locobox! Jua!

Escofil dijo...

Pues a mi la segunda parte de Piratas del Caribe me gusto mas que la tercera.

Miguel Negrillo dijo...

Claro y piensas que Amenábar hace buenas películas.

Hazle caso a Sánchez, que vale como crítico de cine.

Sánchez dijo...

A mi me parecio mucho mejor la tercera, que aun siendo más larga que la segunda, es muchísimo menos cansina.

Escofil dijo...

Es que Amenabar hace buenas películas y la segunda es mejor que la tercera.

Miguel Negrillo dijo...

Venga, no nos cuentes milongas que diciendo tantas tonterías no vas a llegar a ninguna parte. Las películas de Amenábar son un tostón como todas las españolas.

¿Y qué tiene la segunda de bueno? Si lo único aprovechable que tenía, el kraken, lo liquidan rápidamente para la tercera.

Anónimo dijo...

joder quitad el maldito botón que es un imán :S

Anónimo dijo...

perdona escofil pero la mejor es la primera luego la tercera y por ultimo la segunda

Related Posts with Thumbnails