21 de junio de 2007

Julian Sark, el eterno enemigo

(Este post puede contener algún spoiler sobre las series ALIAS y HÉROES, la primera ya ha terminado su emisión en la 5ª temporada, la segunda finalizó su 1ª temporada hace unas semanas. Si no las has visto y ése es tu propósito, quizá debieras saltarte el post de hoy.)

Primero, hagamos memoria, ¿quién es Julian Sark?

Es uno de los tipos malos de Alias, un agente que trabajó para Arvine Sloane, el maloso más importante de toda la serie. Este espía se ha cruzado en multitud de ocasiones en la vida de Sidney Bristow, la protagonista, y de sus diversos compañeros. Trabajó en el SD-6 y ayudó a Irina Derevko hacia el final de la serie para que ésta consiguiera sus propósitos. Se caracteriza por ser un gran luchador y salir airoso de todas las situaciones complicadas en las que se mete, hasta ser el único malo que sobrevive al final. Actuó por libre cobrando un alto precio por sus servicios, y fue el comodín sobre el que se sustentaron muchas tramas desde la segunda temporada.

Julian Sark, Jack Bristow y Sidney Bristow

Bien, resulta que ahora, el actor que llevaba a cabo ese papel, David Anders, se rumorea que será uno de los enemigos de la serie Héroes. Recordad que al final de la temporada, la niña dijo que había un hombre (dice claramente "he", que lo he comprobado) que puede verla a ella. ¿Será éste el hombre interpetado por Anders? ¿Es sólo un rumor del os fans de la desaparecida Alias?

El último rumor que leí sobre este actor hace tiempo, cuando se anunció el final de Alias en el capítulo 5x16, es que los productores (el creador es J.J. Abrams, que también es el máximo responsable de Perdidos, otro bombazo televisivo en los USA), se planteaban continuar con algún spin-off de algún personaje más. Incluso llegaron a nombar a Julian Sark. ¿Cambio de planes?

Estaremos atentos, pero de ser cierto, voy a tener que cogerle manía a este hombre, y mira que detrás de las cámaras no parece tan cabrón como nos hace ver su personaje.

5 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

hum, yo tenía entendido que iba a interpretar al verdadero dueño de la espadita que Hiro se pasa media serie buscando... aún así la ilusión que me invade desde que leí que saldría él es indescriptible! jeje

Por cierto, se le puede ver en el capítulo doble de Anatomía de Grey dedicado a la presentación del spin-off dedicado a una de las doctoras. Él hace de actor invitado, pero para ese spin-off, se contará con la labor de nada menos que (redoble) Francie Calfo! La amiga de color de Alias, que llevaba un restaurante? Esa esa! Además, claro, de Paul Kellerman...

Vaya, que el spin-off este promete ser una basura de las grandes, pero solo por Francie y por la elección de Sark para su presentación, ya se ha ganado mi voto de aprobación!

Salud (hace días que no entro porque estoy seguro de que habrá algún post dedicado a la victoria del Real Madrid. Por cierto, el gol que vale una liga: gol en propia meta a la salida de un corner, tras rebotar el balón en un jugador, y en el portero...viva)

Miguel Negrillo dijo...

Jajajajaja.

Así que estabas evitando ver ésto.

No sigo Anatomía de Grey, no es una serie que me llame mucho la atención. De hecho, House la veo muy de vez en cuando a la hora de comer (ya sabes, lo típico de bajarse las series y luego verlas cuando más te apetezca). Los médicos nunca han sido muy de mi agrado. Y en lo que llevo visto, han pasado un montón de actores de otras series: la ex de Bauer, el hermano de Scofield, la cabrona de Juliet...

Por recomendación tuya, estoy con "Me llamo Earl", por Sánchez he empezado a bajar "Roma" y por otro lado, ya me ha picado el gusanillo de "Babylon 5", de la que sólo he visto los primeros cuatro capítulos. El verano y las series pegan bien. Creo que debería escribir algunos especiales en el blog sobre las series, libros, cómics... con las que se puede sobrellevar mejor el calor.

Un saludo!

Miguel Negrillo dijo...

Vaya, no me salió el link como yo quería :P

http://cabronos.blogspot.com/2007/06/el-real-madrid-campen-de-la-liga.html

Carlos Giacomelli dijo...

jajaja
solo de leer el nombre del link paso de clickar...

sí, me gustaría hacer algo de eso, pero entre exámenes y demás... hago alguna crítica de las pelis que voy viendo y ya...

Sí, lo de las series de médicos es lo que tiene, van saliendo actores famosetes de vez en cuando (no recuerdo si en House o en Grey salió Greg Grungberg, o como se escriba)
Earl espero que la estés viendo en inglés, en castellano es lamentable!
cómo? que quieres alguna recomendación más de comedia de 20 minutos? k, ok, si instistes... siempre en inglés: the office, y arrested development.

Hale.

"Mandril se quema..."

Miguel Negrillo dijo...

Me las apunto :D.

Aunque las comedias de 20 minutos me las reservo a la hora del desayuno y no tengo mucha gana de leer en la televisión... Con lo que deducirás que "Me llamo Earl" la veo en español (y no es mala!).

Related Posts with Thumbnails