5 de junio de 2007

Encuesta veraniega y extraña

Nueva encuesta que durará los tres mesecitos de verano. Sánchez, cansado de ganar en todas, nos ha convencido para que no lo pongamos en ninguna de las cuatro opciones... ¡Pero no ha dicho nada del tema de la pregunta!

¿Dónde pasa Sánchez sus vacaciones de verano?

- De gira con Locomía: Va a comprarse unas hombreras gigantes y un abanico de colorines. Después de pasar todo el mes de enero dando saltos con los Village People, aprendiendo a afinar y a todas esas cosas que se cuecen dentro de los camerinos de las grandes estrellas el pop. Sólo hay que ver lo que ha metido en los cajones de su mesa en la redacción.

- En la pretemporada del Chelsea: Abramovich cree haber descubierto al crack que le falta a su plantilla. Sabiendo que Sánchez es un jugador entre Redondo y el Señor Emerson, con todo lo bueno de cada uno de los dos... ¡pero también con todo lo malo! Lo que menoso le gusta de la pretemporada es lo de tener que irse a Japón de gira.

- Como probador en Montmeló: Los de Renault, que como esta temporada van tan malamente, lo quieren fichar para que les pruebe los monoplazas. Desgraciadamente no se han enterado de que es un conductor agresivo, así que es muy posible que estrelle el coche contra las ruedas que ponen por ahí amontonadas.

- Haciendo una película de Miguel el Heavy: La verdadera vocación del Señor Sánchez es la de actor. Pero como no conocemos ningún director de cine convencional, teníamos pensado enchufarlo (en el buen sentido) en alguna de las películas de Miguel el Heavy, el productor de cine porno más cercano.

¡¡¡Que hable el pueblo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sanchez, donde estas?????????
deja de estudiar y pasate un poco por el blog que lo tienes abandonao

Related Posts with Thumbnails