18 de junio de 2007

El Real Madrid, campeón de la Liga

Ayer, día 17 de junio de 2007 será recordado a lo largo de los años como el día en el que el Real Madrid conquistó su 30ª Liga, después de remontarle más de diez puntos al Barcelona (esos que la iban a ganar en enero), después de que nadie confiara en ellos (menos Sánchez y Manolo Lama), después de que los jugadores se liaran la manta a la cabeza porque ya nadie confiaba en ellos (no jugaban un pimiento, pero han ganado, al más puro estilo Fabio Capello).

Juntos pudimos.

Desde que el Real Madrid comenzó su ascensión en la Liga, el inicio de su remontada a raíz de ganar partidos y aprovechar todos los tropiezos de ese equipo que iba a ganar todo lo que jugaba y que, sin embargo, se comió un mojón. Nunca ganaba los partidos con facilidad, en Huelva, en la última jugada, Roberto Carlos mantuvo al equipo blanco en la liza; en Zaragoza, un par de goles de Tamudo y Van Nistelrooy le devolvían el liderato al mi amado equipo; contra el Español remontada histórica de 4-3 en el Santiago Bernabéu... Y así hasta 38.

En ese abrazo estuvimos todos.

Ayer, sufriendo como siempre, el Madrid tuvo que remontar, ya nadie creía en ellos, ni siquiera el público del teatro blanco. Apareció José Antonio Reyes, ese sevillano que está señalado por Capello y que se volverá a Londres (no sé si para quedarse) porque éste ha sido el único partido en el que ha brillado realmente. Y al final, los mallorquinistas sin prima, los atléticos sin Europa (y van...), los culés con su mojón, han ganado todos menos el Celta y el Español, los pobres.

30 LIGAS, 1 ALEGRÍA MÁS PARA TODOS LOS MADRIDISTAS
GRACIAS, EQUIPO
¡¡¡HALA MADRID!!!

Eto´o, recuerdos a la familia.

9 comentarios:

Mr.Black dijo...

Dios debe ser del madrid, porque lo que pasó ayer fué un milagro, un momento estaba el Barça campeón, el madrid se comía un mojón y el Atleti se metía en la UEFA, al momento siguiente todo al revés, hay que joderse....

Miguel Negrillo dijo...

Como todo hombre de bien, Diso es madridista. Y Daimiel, por lo que pudimos ver ayer. ¡Y la Manola!

Anda, verás que bien, este verano con los partidos de la Intertoto ésa, qué risión.

Anónimo dijo...

Reyes tambien metió un par de golitos contra el Espanyol,...solamente por esos dos partidos habría que renovarle, no ha brillado, es cierto,.... pero quizas la proxima temporada con otro entrenador,....

Miguel Negrillo dijo...

Reyes es un gran bluf, como el "Sonriente" Fabio Cannavaro y el "Señor Mayor" Emerson. Además, el precio que piden por ese jugador es muy cercano al que ha pagado el Bayern por Ribery (y el francés, es un extremo de verdad, no un jugador radicalmente irregular como el sevillano).

Escofil dijo...

Ahora toca la ACB, que ya le vamos ganando al Barcelona 1-0 y el año que viene la Champions League

Sánchez dijo...

Pues a mi que como no siga Capello, o no traigan un entrenador bueno, nos vamos a tirar otra buena temporada sin títulos.

Miguel Negrillo dijo...

Depende de lo que te parezca Schuster.

Aunque miedo me das, Nostrasanchus.

Sánchez dijo...

A mi Schuster me parece de los de:

"Vamos a ganar la Supercopa de España este año y que el año que viene se coma este marrón otro"

Espero equivocarme, pero Schuster no me da buena espina.

Anónimo dijo...

para ke veais dios existe

Related Posts with Thumbnails