18 de junio de 2007

Conciertos en Ciudad Real

Ya se han confirmado algunos conciertos de los que se van a realizar este verano en varios municipios de Ciudad Real:

- El próximo 23 de junio, se celebrará el 6º festival Rockferendum Sahara, festival benefico organizado por la asociación SAYMI de Miguelturra para reunir dinero destinado al pueblo saharaui. El cabeza de cartel sera el grupo de punk-rock SEGISMUNDO TOXICOMANO, tocarán junto a ellos varios grupos locales.

- El 13 de julio, tocará Mago de Oz en Malagón, que despues de una buena temporada vuelven a nuestra provincia en su gira de temas antiguos, donde por desgracia, no estará Jorge Salan.

-Al dia siguiente, el 14 julio, será el Muxismo Rock en Miguelturra, el cabeza de cartel será WarCry que estaran acompañados una vez mas por grupos locales

-Y para terminar, el 18 de agosto tocarán en Piedrabuena Reincidentes, Los muertos de cristo y El último ke zierre

Y en Daimiel este jueves tocará IMMUNE a las 22:00 en el disco Pub Donald´s "La bolera" presentando su segunda maqueta, de la que ya os hablaremos mas detenídamente.
Me gustaria contaros que este año en Daimiel habrá otra edición del Brujas festival, pero de momento no se ha comentado nada, eso si, ya tenemos confirmados a David Bisbal.

7 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

El 13 y 14 de julio serán días para recordar. Mi intención es ir a los dos conciertos. Ya veremos cómo sale la jugada (ojito que son el día después y el siguiente de que yo acabe mis exámenes)

¡BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!

Escofil dijo...

Yo quiero ir a esos dos conciertos mas el de Piedrabuena, a ver si se confirma el maldito Brujas Festival

Miguel Negrillo dijo...

No tengo muchas esperanzas en que se confirme el Brujas este año.

A Piedrabuena es muy probable que no vaya. Sólo me llaman la atención Reincidentes.

Anónimo dijo...

esperemos que se haga el brujas festival otra vez este año y a ver que grupos traerian

Anónimo dijo...

a mi me an dixo k vienen fijo ya al brujas festival, reincidentes y amos k mi tio me l a dixo y es pozo k alomejor no nos tenemos k fiar de el como es politico

jeje

Anónimo dijo...

si van hacer otro año mas el bruja festival y uno de los grupos mas conocidos que van a el festival es metalica y extremoduro y ya no se mas

Anónimo dijo...

Que te decantas por HAMLET!!! No por Dios!!!!! Te recomiendo que vengas al IX FESTIVAL CHOOROCK, queda avisado

Related Posts with Thumbnails