11 de junio de 2007

ACB and NBA

El baloncesto, ese deporte de segunda según algunos, tiene entre sus aspirantes a ganador de la ACB al Real Madrid, junto con el Joventud, el TAU y el Barça, está semana se disputará el último partido de las semifinales. A mi personalmente me gustaria que la final de los Playoffs fuese Real Madrid & Barcelona, y al igual que en el fútbol, les ganásemos a los catalanes, desde aquí suerte para los jugadores de Joan Plaza.


Respecto a la NBA, la mejor liga del mundo de Baloncesto, el único équipo con jugadores españoles, los Toronto Raptors, fue eliminado en cuartos de final, ahora mismo se está disputando la final de los Playoffs entre los San Antonio Spurs y Claveland Cavaliers, que sin duda alguna terminará con otra victoria del equipo de Manu Ginobili, Duncan y compañia, porque son mucho mejores.

9 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

De segunda como mucho.

La mejor forma de ver un partido de baloncesto es ver los últimos 5 minutos de juego (es decir, la última media hora) y que te pongan un resumen de las mejores canastas.

El año que viene los Playoffs de la ACB se juegan a único partido... Para eso, que dejen al campeón de la Liga regular y se dejen de chapuzas.

Escofil dijo...

No estoy muy de acuerdo con eso de los PlayOffs, es mejor como está ahora, en un único partido seria injusto decidir quien es mejor, pueden influir demasiadas cosas, lesiones, arbitrajes, suerte... sin embargo al mejor de 3, es otra cosa.
Y Miguel N4, si dices que lo mejor es ver los últimos 5 minutos, es que no te gusta el baloncesto XD.

Carlos Giacomelli dijo...

Y yo qué tengo? Que llevo 8 años jugando a basket, y sin embargo a no ser de casos muy puntuales, odio dicho deporte y no soporto verlo por la tele?

Escofil dijo...

¿Y porque que te pasa eso?

Carlos Giacomelli dijo...

no se, me aburre soberanamente. a cada entrenador se lo digo: no me gusta el basket. pero como mido 1'95, me dedico a ello.
Si no fuese tan incapaz, intentaría jugar al furgol...

Miguel Negrillo dijo...

¡Rayos y centellas! (sí, se me han acabado el resto de expresiones de sorpresa). ¡El Capitán Spaulding es un coloso! Si jugaras al fútbol serías como el Capitán Crouch, o el Capitán Carew.

A mí también me aburre ese deporte, la verdad, es que para ver un deporte que juegan el balón con la mano, prefiero el balonmano.

Carlos Giacomelli dijo...

jajaja, más quisiera yo ser Crouch, tener ese peaso sueldo y esa peaso mujer! cagonlaleche!


p.d. basquet: vaya regalitos, merengones! maletines en el fútbol no sé, pero qué le ha regalado calderón al equipo arbitral? la verdad, ha sido vergonzoso...

Miguel Negrillo dijo...

El cagómetro llega también al Barcelona de baloncesto. Según tus comentarios, ya empezamos a registrar los 200 cagaherzios.

Capitán Zigic!
(¿Te vale? ;) )

Carlos Giacomelli dijo...

jajaja, ni cagómetro ni leches: os vamos a pegar la tunda de vuestra vida, majos! jujuju!

Zigic... bueno, mi pareja es Munitis entonces? hmmm.....

Related Posts with Thumbnails