21 de mayo de 2010

¿El mejor chiste de la historia?

TOMA 4


Jorge ArBUSHto en Buenafuente

10 comentarios:

Alec White dijo...

*suspiro*Paquito el chocolatero...

Mr.Black dijo...

jajajajajajaja, lolificante!

Alec White dijo...

"lolificante"... ¬¬' me has roto la imagen qeu tenai de ti Mr.Black

Miguel Negrillo dijo...

Alec White: Sí, tenías una imagen equivocada de Mr.Black.

Por cierto, mis chistes favoritos, los de "se abre el telón". Me encantan.

Alec White dijo...

desde q me meti en esto del manga/anime a lo hard. He ampliado mi vocabulario http://es.wikipedia.org/wiki/Lolicon

Mr.Black eres un fuking pervert :p

Alec White dijo...

http://www.vidaextra.com/galeria/big/220510-tabla-periodica-de-los-mandos/1

Miguel Negrillo dijo...

Casi toda los conocidos que tenemos en comun Mr.Black y yo coinciden en que es un pervertido, sí.

Por cierto, Alec White todas esas tablas periódicas que pones, las que se les puede sacar un post, lo voy dejando en "pendientes" de hacer ;)

Alec White dijo...

Puff sera por tablas! pero eso si todas en ingles ofc.

Alec White dijo...

Porcierto Miguel N4, me puedes llamarme Alec o "Dios Todo Poderoso", que eso de "Alec White" a estas alturas es algo raro...

Miguel Negrillo dijo...

Es la costumbre de coger los nicks enteros de la gente, tanto en foros como en Twitter. En mi mente digo siempre "voy a responderle a Alec White"...

Pero bueno, Alec será ;)

Related Posts with Thumbnails