...cuando lo haces con la ventana al mínimo de anchura te encuentras con esto...Música, también:
...cuando lo haces con la ventana al mínimo de anchura te encuentras con esto...
La verdad es que ríete tú de los dioses griegos del Olimpo, que si Ares, que si Zeus, que si Poseidón, Hades, Hércules, Hermes, Cronos y el otro y el de la moto. Porque Kratos saltará al terreno de juego y se las verá con auténticas bestias pardas que le van a poner las cosas muy difíciles, sobre todo porque aquí no le van a dejar utilizar todo el arsenal de armas que le han ido diseñando a lo largo de tres videojuegos al guerrero espartano. Antes preferiría yo enfrentarme al mismísimo Zeus que jugar un partido contra Gravesen, Albelda, Pablo García o Gattuso. Miedo me daría a mí una leve entrada de cualquiera de estos cuatro y no un Ataque Impactrueno como el que te pueda tirar el Padre de los Dioses.
Pero el espectáculo no sería el recital de patadas, codazos y agarrones propios de un medio centro como Kratos, sino que vendría por los gritos e improperios que soltaría. Hay que tener una cosa en cuenta, Kratos nació en Esparta, y como buen espartano, lo de dar voces y acongojar al contrario se les da de lujo. Otra cosa no, pero las voces..."¡ESTO ES ESPTARTA!"Los Manolos en Cuatro se iban a hinchar a hacerle vídeos leyéndole los labios al bueno de Kratos, y nuestro equipo dominaría el centro del campo. Sí, señor.

Título en España: Batman #34
Título en España: Booster Gold #7
S
A
B
C
D
E
F
Título en España: Reinado Oscuro: Zodíaco
Título en España: Thor #26
Título en España: Los Nuevos Vengadores #53
Título en España: X-Factor #43
¿Eres hombre o mujer?: Macho cabrío
¿Eres hombre o mujer?: One
¿Eres hombre o mujer?: I'm a Rocker
La elección ha sido muy fácil hacerla en este caso. A ver, para ser central hay que tener dos condiciones importantes, intimidar a los delanteros (que eso ya lo hace Blastoise), y ser contundente por alto para evitar el peligro que pueden causar las jugadas a balón parado. Claro, aquí en la Redacción Extraña somos gente documentada, y sabemos de sobra que Luigi es, de todos los personajes de la familia de la saga de los Mario Bros., el que más salta de todos. ¿Os acordáis de aquel Super Mario Advance para Game Boy Advance? Fue el videojuego que reenganchó a muchos aficionados a los plataformas a reencontrarse con el género y los Super Mario clásicos, los de toda la vida. Pues ahí Luigi destacaba porque pegaba un salto más alto que el resto de los personajes. Un valor seguro.
Imaginaos cómo sería un partido en el que cualquier equipo jugase contra este combinado que os estamos exponiendo en Cabronos Extraños semana a semana, cuando hubiera y hubiese una internada por la banda, centro al área y... ¡Luigi pega un salto y despeja de cabeza! Claro, un tío que está acostumbrado a pegar un salto y romper con la cabeza unos cuantos ladrillos, el balón, que no pesa nada más que unos 450 g, lo puede mandar de área a área sin ningún problema. ¡Un central que, de un cabezazo, te monta un contraataque! Es casi perfecto.
Productor/Director: Michael Goguen
Lo peor de esta segunda temporada, y la razón por la cual no me ha gustado absolutamente nada, ha sido que lo único que ofrece ya lo vimos en los 13 capítulos de la anterior temporada y que aquí la calidad del guión es más bien mala. Los villanos hacen exactamente lo mismo una y otra vez y el espectador se limita a aguardar a que Batman y su enemigo (o enemigos) se peleen para ver lo que da de sí la animación en esta teleserie. Nada más. No hay intriga, todo es demasiado superficial, y el importantísimo factor detectivesco que caracteriza al Hombre Murciélago se deja de lado para centrarse en lo ricachón que es Bruce Wayne y toda ese arsenal de inventos que posee.
Por supuesto qué mejor ejemplo para una versión televisiva de cualquier cosa es Homer Simpson. Lo mejor de todo es que la circunferencia ha sido sustituida por una rosquilla.
Claro, si tenemos a Homer, también tenemos que tener a la estrella de la otra serie de dibujos animados de Matt Groening, el robot Bender, de Futurama.
Y de Los Simpson y Futurama, hay que pasar a South Park. Éste se podría llamar el Cartman de Vitruvio.
A esto último hay que introducir algunos cambios. Yo renuncio al carné de los porrorl y la cerveza, porque todo grupo de rock necesita un "tío raro" y ese voy a ser yo. Por si el mundo no lo sabe, el tipo con las greñas de Cabronos Extraños soy yo, y no me improta decir mi nombre, me llamo Miguel. Pero eso sí, mantendría mi abstinencia de alcohol y drogas, algo que se lleva mucho últimamente y que da mucha buena prensa. Así tendríamos la ventaja de que, en los desplazamientos en la Ford Transit (porque ése iba a ser nuestro vehículo oficial, con un logo grandísimo con la web del grupo para que lo visiten los fans más acérrimos), sería yo el conductor y un sueldo que nos ahorramos. Rockeros, sí, pero mirando la parte económica del asunto.
Título en España: Green Lantern Corps #5: Los Pecados del Zafiro Estelar
¡Anda que no sabe Súper Floren!