17 de marzo de 2008

Va de revistas

Este post se me ocurrió después de leer un mensaje en el blog de Javier sobre la salida de una nueva entrega de la revista gratuita online SciFi.es, curiosamente una de las mejores publicaciones en forma de revista que se puedan encontrar sobre la temática de la que, obviamente, versa esta revsita como es la ciencia ficción. Aunque no se limita únicamente a las películas, también encontraréis información sobre series de televisión, algo sobre cómic, libros e incluso videojuegos.

Pulsa sobre la imagen para ver la portada del último número ampliada.
Pulsa aquí para ir a la página de descarga.


Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, me ha dado por volver a la sana costumbre de leer revistas de forma regular. Normalmente me suelo inclinar por temática específica. Mi segunda recomendación no es otra que la genial revista del foro PAMMHG!, que hace una semanas sacó su tercer número plagado de reseñas y artículos hechos por la gente del foro. Pero lo que realmente llama la atención desde el principio es que, a pesar de ser gratuita, ¡tiene una maquetación que supera con creces a muchas por las que nos cobran una pasta en el quiosco! Citando a Borja de Apokolips, "una buena alternativa a Dolmen". Y yo añado que es, personalmente, más interesante, porque son críticas hechas por aficionados que muestran sus impresiones sin pasar por ninguna traba y ser independientes de la editorial que saque tal o cual cómic. Además, trae unas tiras cómicas que nos os podéis perder.

Muestra de una reseña mía sobre The Office después de pasar por las manos de los cracks que maquetan esta revista.
Pincha aquí para ir a descargarla.


Además, y desde el mes de enero y gracias a una de las ofertas que regularmente suelen aparecer en El Círculo de Lectores, me suscribí a una revista semanal sobre fútbol: Don Balón. Recuerdo que hace muchos años compraba algún número suelto movido por la portada, si salía algún jugador del Madrid o que a mí me gustara, pues caía. Ahora la recibo en mi casa todas las semanas y he de reconocer que muchos de los reportajes anunciados como "novedad" no cuentan nada demasiado nuevo aunque sí que son bastante completos e interesantes. Tiene alguna sección curiosa como el cuestionario prefijado de 50 preguntas a un futbolista de Primera (donde Varela el del Mallorca se lució contestando que "su personaje histórico favorito es Superman"). El análisis de la jornada anterior es uno de los que más me gustan, y eso que yo también me leo el AS todos los días.

Igualín que Ronaldo.

Luego tenemos una de nuevo cuño que es la WWE Magazine. Por fin llegaba a nuestro país la traducción literal (hago énfasis en esto, viene directamente desde Estados Unidos) de la revista oficial de la WWE. Para todos los aficionados a los Pressing Catch de Cuatro es un complemento perfecto. Yo la verdad es que los programas me los bajo de la Mula porque los voy alternando con los PPV, pero debo reconocer que el primer número de marzo me ha costado encontrarlo porque estaba agotado en todos lados.

El primer número del mes de marzo. La mayor pega es que es careja.

Tiempo atrás me compraba alguna de videojuegos, pero mi fiebre ya pasó desde que tengo ADSL y no necesito estar seguro de qué juego comprarme simplemente porque las copias de seguridad me hacen la función de probar el juego. Ya me entendéis. Aunque de vez en cuando sí que me paso por Meristation, pero noto demasiada parcialidad en los análisis y me dejo llevar poco, me lo tomo como una simple orientación.

Sánchez sé que se compra de vez en cuando alguna de música pero no tengo ni idea de cuál es, si le da por pasarse por los comentarios ya os lo contará él.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails