30 de marzo de 2008

Tributo a CHUCK! Norris (Volumen XXVI)

El séptimo tributo a CHUCK! Norris en esta tercera temporada. 7 como el dorsal que lleva Raúl, un signo de inspiración.

¡Al turrón!

- Apretando en sus extremos, CHUCK! Norris puede re-convertir diamantes en carbón.

- Una vez CHUCK! Norris trabajó de hombre del tiempo en el telediario de San Diego. Cada noche daba siempre el mismo parte meteorológico: "Parcialmente nuboso con un 75% de probabilidades de dolor".

- Usando su patada giratoria marca de la casa, una vez CHUCK! Norris le marcó un gol a los New England Patriots desde la línea de 50 yardas... del estadio de los Dallas Cowboys.

- Tom Clancy ha de pagar derechos de autor a CHUCK! Norris porque su libro "La suma de todos los miedos" es en verdad la autobiografía de CHUCK!.

- En el original de "El Señor de los Anillos", el protagonista era CHUCK! Norris en vez de Frodo Bolsón. Solo tenía 5 páginas, ya que hacia la mitad del primer capítulo Sauron moría de una patada giratoria que le propinaba CHUCK!.

- CHUCK! Norris come ternera y caga pólvora. Entonces con esa pólvora fabrica una bala con la que matará otra vaca. Algunos lo conocen como "el círculo de la vida".

- Los semáforos del pueblo natal de CHUCK! Norris dicen "muere lento" o "muere rápido". Cada uno muestra el dibujito de CHUCK! dando un puñetazo o una patada giratoria al peatón respectivamente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails