3 de marzo de 2008

Un videocast especial a gusto de nuestros lectores

Hombrecillos extraños. Como ya habréis notado, tenemos un poco aparcado nuestro proyecto de podcast extraños. Os puedo asegurar que tenemos planeado recuperarlo en breve con un nuevo programa, pero se nos ha ocurrido algo nuevo que esperamos que os guste: un videocast en el que nosotros haremos las veces de narradores en un evento de las cuatro opciones que tenéis en la encuesta del mes de marzo:

El último cuarto de la Super Bowl. El mayor acontecimiento del mes de febrero se puede convertir e objeto de nuestros comentarios más chanantes. Hemos elegido el último cuarto porque los tres primeros son una bacalá y en ellos no pasa absolutamente nada, todo el pescado se vende al final. Además, no íbamos a hacer un podcast de tres o cuatro horas.

Un combate de Pressing Catch. Cuando hablamos de "Pressing Catch" nos referimos a un combate de la WWE con las superestrellas que más os gustan. Si sale esta opción ya le daremos vueltas, pero es probable que sea un Money in the Bank o un combate por equipos de Survivor Series. Queremos dejar a la altura del betún a los de Cuatro y estamos seguros de que seremos capaces de hacerlo.

El último set de un partido de voley. Como Víctor Mutenroshi y yo somos grandes jugadores de voley (nuestro equipo es, de momento, la medalla de bronce del Trofeo Rector), se nos ocurrió que podríamos transmitiros nuestro amplio conocimiento del deporte en cuestión. El Putoamo así lo querría.

Un partido de "Oliver y Benji". Cortar y pegar cada uno de los trozos de un partido de Campeones en un mismo vídeo y narrarlo por nosotros no tiene precio. En vez de un partido de fútbol de verdad en esos campos tan chiquitajos, nosotros preferimos narraros uno en el que los niños se juegan la vida cada vez que intentan atacar la portería contraria. Además, son lo más parecido a un encuentro de los Chicharritos.info que pueda existir (al margen del España-Malta).

Así pues...

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Comentar una cámara de eliminación! ¡O un combate donde den una brutal paliza a John Cena! XD

Miguel Negrillo dijo...

Tampoco soy muy fan de John Cena, así que tampoco me importará verlo pisoteado en Wrestlemania por Triple H.

Lo de la cámara de eliminación ya se me pasó por la cabeza hace tiempo. De hecho, tengo una bastante buena, aunque, quitando aquella de la ECW que era un poco regulera, todas son geniales. Si sale esa opción, tendremos en cuenta tu petición ;)

Related Posts with Thumbnails