31 de agosto de 2007

Wii, PS3... ¡PC y Frets On Fire!

Tanta Wii, tanta Playstation 3 (que para comprártela tienes que vender un riñón o robárselo a alguien para luego colocarlo en el mercado negro), y tantas tonterías... Aún recuerdo los viejos tiempos en los que tenías un ordenador medio decente y un montón de juegos con infinitas variedades. Ahora sólo sacan RPGs, shoot´em ups, imitaciones del Age of Empires y los típicos de EA Sports.

Menú del juego

Ahora que estamos en pleno veranito y nos da por hacer más el tontaco que el resto del año, con los típicos concursos de guitarra de aire porque somos tan pobres que no tenemos para comprarnos un Guitar Hero. Pero he ahí donde nuestro departamente de investigación de videojuegos dio con la solución: Frets On Fire.

Así has de coger el teclado para jugar.

Es un videojuego gratuito, con el que usando el teclado (también puedes usar una guitarra USB), puedes tocar casi cualquier canción que se te antoje. En eLinks y torrentes o incluso de descarga directa en la comunidad española del juego. Yo os lo recomiendo, tiene muchísimas más canciones que el juego de la Play y no creo que tarden mucho en ir actualizando a medida que vayan sacando nuevos temas para las distintas nuevas versiones que se invente el Señor Sony.

Link a la comunidad española dedicada al videojuego.

6 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Evidentemente que el sr. Petrucci se lo peta de calle.
(Por Malcolm Reynolds... ¡Power Rangers: La Película como la número uno de las 20 pelis de cabronos XDDD)

Miguel Negrillo dijo...

Y tanto que se lo peta... de eso no hay duda.

(¿Acaso te extraña xD?)

Beluxy dijo...

Dios primero fue el ddr para PC y ahora el Frets on fire, la verdad es q estoy encantada con este juego. Animo a la gente q se lo curra para los q no nos podemos permitir un Guitar Hero ^^

Beluxy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beluxy dijo...

Todavia no domino del todo el juego, como leñes le doy al 5º boton? me es imposible >_<

Anónimo dijo...

Prueba a estirar más el dedo meñique, o mover la mano para hacer mejor los acordes.

Related Posts with Thumbnails