31 de marzo de 2011

¿Qué combate debería ser el Main Event en WrestleMania XXVII?

Al igual que el debate del año pasado, toca una vez más enfrentarnos por ver quién acierta el último combate de la noche del próximo domingo. ¡Ya está aquí WrestleMania XXVII!

¿QUÉ COMBATE DEBERÍA SER EL MAINT EVENT EN WM XXVII?



Sánchez: Edge (c) vs. Alberto Del Rio (World Heavyweight Championship)
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, Miguel. El año pasado decías que Edge y no sé quién más eran los mejores luchadores con los que contaba WWE, y que tenían que ser el evento principal de la noche sí o sí, pero este año, resulta que defiendes justamente lo contrario, a tu amigo John Cena. Al final, todos quedamos en nuestro sitio, y se ha desvelado que eres un fan de Cena desde hace años... ¡no te falta nada más que ponerte los pantalones piratas enseñando calzoncillos! El Main Event, como les gusta llamarlo a los que saben inglés, debería ser el campeón de la Royal Rumble contra el que tenga el título por el que vaya a luchar. Si no, vaya poca gracia que tiene entonces la Royal Rumble, dos horas que nos hicieron de perder a todos los que la vimos para que acaben poniendo esta pelea entre medias del resto. Lo que os pasa a vosotros es que os creéis que no hay nada más que un programa de WWE, que es Raw, y ya estáis vendiendo humo como os suele pasar con cualquier cosa. Miguel, si tanto te gustan las leyendas, deberías haber votado por el Michael Cole vs. Jerry Lawler, que tiene a tu adorado Stone Cold Steve Austin como árbitro especial.

Miguel: The Miz (c) vs. John Cena (WWE Championship)
Venga, Sánchez, no la pagues conmigo porque no des ni una en los debates de Cabronos Extraños, porque yo lo único que hago es transcribir las tonterías que nos dices a Escofil y a mí cada vez que te decimos de debatir algo. ¿Cómo no va a ser el Main Event la pelea que está siendo promocionada gracias a la intervención de una de las leyendas más grandes de la empresa como es The Rock? Yo no niego que a mí me encante Edge, pero la presencia del People's Champ es superior a cualquier otra figura que se hubiesen atrevido a meter en el show, incluidos Sting o Hulk Hogan. Lo más probable es que estemos ante un paso importante para el regreso de The Rock a los rings, ¡y luchando contra John Cena! Solo de imaginarlo, se me pone el pelo, y lo que no es el pelo, de punta. Y, Escofil, no tiene ningún sentido que vayan a poner como el combate más importante la pelea de Undertaker contra Triple H, cuando el 99% de la gente sabe a ciencia cierta que no va a ser más que una victoria más al contador del Enterrador, como te gusta a ti llamarlo. Además, que es una pelea repetida pero con muchos años más para los luchadores. Bacalá.

Escofil: The Undertaker vs. Triple H
He tenido que ir a Google a buscar quién es ese The Rock del que tanto habláis, y que decís que es una estrella, pero cuando yo veía Pressing Catch en Telecinco (por el culo te la hinco), ese tío no salía, pero sí que salía el Enterrador. ¿Quién es más leyenda entonces? El Enterrador, con todos los años que lleva ahí, o tiene poderes, o algo así, porque es inexplicable que nadie sea capaz de vencerlo. ¡Y va a luchar contra uno que es fan de Motörhead! Vamos, que con solo saber esto, no me puedo creer que estéis debatiendo sobre si la pelea en la que sale uno que es fan de un grupo de Heavy para nenazas u otra en la que sale un raperillo, son más importantes que una en la que sale el Enterrador. Además, ¿vosotros sabíais que les van a dejar pegarse con todo lo que pillen? Eso de verlos pegarse con escaleras, con sillas, y todas esas cosas va a ser como antaño, cuando no existían esas bacalás de las que habla Miguel algunas veces de si la técnica en el ring, o de si la psicología... venga y acostaos un rato a sudar porque no sabéis ni lo que decís. El caso es llevarme la contraria a mí, que soy el que más acierta en estos debates, y si no, mirad el año pasado.

4 comentarios:

Porrito dijo...

joder, acertar aqui es muy dificil. alberto del rio gano el royal rumble asi que debia ser main event. pero the rock es el anfitrion y esta vinculado al cena-miz. Y Undertaker y Triple H son dos leyendas, y el hecho de que Michaels le dijer a Triple H el otro dia que no podia ganar me da que pensar que tiene alguna opcion.

Mi voto no va para quien creo que va a ser main event, sino para el combate que tengo mas ganas de ver. y es el Undertaker-Triple H

Miguel Negrillo dijo...

A mí lo de Alberto Del Rio me parece una chufla. Con ese campeón de la Rumble tan mal pusheado (si no es por Christian, no habría tenido repercusión alguna su historia).

Echo de menos un combate al estilo Money in the Bank en el que metan ahí todos los luchadores con los que no saben qué hacer, y hubiesen hecho algunos feudos bien construidos y realmente buenos. Ya me dirás tú qué ganas tendrá el aficionado de ver un Rey Mysterio vs. Cody Rhodes... si hasta la rivalidad entre CM Punk vs. Randy Orton (que se supone que son ME), quedó aparcada cuando vencieron a todos los de Nexus.

Será el The Miz vs. John Cena porque estará The Rock liado de por medio.

Anónimo dijo...

Este wrestlemania apesta a todas luces, y más sin money in the bank.

El alberto del rio vs edge podria haber sido más interesante en la modalidad triple threat con christian, y con escaleras de por medio para hacerse con el cinturón.

El undertaker vs triple h a mi no me llama mucho, entre otras cosas porque ese combate ya se ha dado en wrestlemania. ¿Tanto costaba pushear a algun rival nuevo? ¿O puestos a repetir porque no utilizaron a kane, el cual ha salido indemne del "entierro" que le hizo al undertaker? Una lastima que nunca vea mi anhelado Jericho vs Undertaker en wrestlemania, con una storyline bien desarrollada, no una ponzoña de ultima hora como es este feudo.

Considero que el main event será el de Cena, más que nada porque me da a mi que al final va a ser más un cena vs rock al estilo rock vs hogan de hace unos años. Se darán unas hostias, terminaran amistosamente, y le darán unas hostias a The miz al final del combate.

Pesimo wrestlemania. Y la tendencia es que empeora cada año manda cojones.

Miguel Negrillo dijo...

Opino exactamente igual que tú, el combate de Undertaker contra Triple H es repetido de otro que se hizo hace mucho tiempo con ambos luchadores en muchísima mejor forma de la que tienen ahora.

Espero que The Rock, si no se queda por mucho tiempo, sí que nos dé el gusto de pelear por última vez contra algún luchador de primer nivel, y un feudo con Cena es de las pocas cosas que en WWE pueden aún salvar las pobres historias que están llevando a en los últimos siete u ocho meses.

Por cierto, y podría ser un spoiler, pero he leído por ahí que el último combate de la noche será el The Miz vs. John Cena. Si es así, una vez más, se ve quién es el que tiene más idea de Cabronos, que Escofil está muy gallito últimamente por la Redacción Extraña.

Related Posts with Thumbnails