6 de marzo de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (octubre'10)

El último mes de un año extraño no es diciembre, es octubre. El comienzo del blog data del mes de noviembre, y esta Gran Saga Extraña llega hasta octubre de 2010, ¡y cómo abrimos el mes!



Cabronos Extraños ya adelantó el 1 de octubre de 2010, el corto ganador del Festival de Sitges 2011 sería Báratro, el proyecto cinematográfico de Cherramón, el Mesías más auténtico que conocemos en este blog. Es más, es el único Mesías que ha demostrado poseer poderes de verdad, haciendo uso de ellos siempre que ha tenido oportunidad.

Y, claro teníamos que seguir con Las 20 series de televisión que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños. Empezamos el mes recordando la mejor serie de la historia de la tele, ¡así lo digo!, mucho mejor que la mierdaca esa de Perdidos, e infinitamente superior a esas tonterías que le gustan a la gente, que si Fringe, que si Dexter, que si Cómo conocí a vuestra madre, o la pésima The Big Bang Theory. La mejor serie que existe es Babylon 5. Después, la única serie española que entró en esta saga, la que protagonizó Alfredo λ, Lleno, por favor; una que va sobre una MILF que trafica con marihuana (qué bonito está eso de una señora mayor vendiendo porrorl por ahí como si eso fuese jauja), Weeds; la serie más mítica de la televisión, con la que hemos desayunado/almorzado/comido todos cuando éramos niños, El Equipo A; y, para acabar el mes, una que no queda claro hasta el final si va de magia, de viajes en el tiempo, de un tío en coma, o yo qué sé, Life on Mars.

También fue en octubre el mes de Bragging Rights, uno de los PPV más curiosos que tiene la WWE, en el que se pelean las dos marcas de la empresa, Raw y SmackDown! Pues bien, en vez de hacer una crítica en el blog como cuando fue WrestleMania XXVI, me encargué de recordar cómo fue el Bragging Rights 2009, el del año anterior, y cómo los luchadores que intervinieron en la pelea de aquel año han variado su estatus en todo este tiempo. A ver si para Bragging Rights 2011 representan a la marca roja y a la azul luchadores que hayan variado tanto su carrera.

Ahora bien, la gran novedad de octubre fue... ¡Cabroneces! El nuevo podcast de Cabronos Extraños en formato micropodcast en el cual, en pequeñas píldoras de un cuarto de hora, más o menos, me encargo de explicar algún tema. Los dos primeros programas fueron en el mes de octubre, en el que hablaba sobre La Sirenita, la película de dibujos animados de Disney, y en el que presentaba mi candidatura a papa para cuando se muera Venenito 16.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 6'30

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails