2 de marzo de 2011

Cabroneces 15: El desayuno americano

Después de que el viernes no pudiera sacar el podcast, queda para este miércoles y que valga por el de la semana pasada y por el de esta misma la 15º entrega del podcast extraño (¡extraño!), Cabroneces. Y, esta vez, estrenamos nueva cabecera.

En esta ocasión toca hablar sobre los desayunos que se meten entre pecho y espalda los yanquis en las películas y series de televisión americanas. Esos desayunos en los que hay huevos fritos, cereales en cuencos llenos de leche, salchichas y tostadas con caras sonrientes. De los que no os han hecho jamás en la vida. Además, dos nuevos expulsados en el Gran Extraño.


Promo de este podcast: Los Danko.

¡Vota por quién quieres que sea el siguiente expulsado en Gran Extraño!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo voy a oír empezando por el final, y como no me guste te crujo!!...te crujo!!...

dhannymaister dijo...

Muy bueno este nuevo numero!!!
PD: Yo soy de los que les gusta los cereales y echarle sal al huevo frito XD

dhannymaister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Toma! toma! toma! que me he salvado al final. Esto es el principio de mi ascensión al estrellato Extraño...

Miguel Negrillo dijo...

@dhannymaister:
Desde luego, qué raros sois. ¡Incluso hay gente que se come los cereales con yogur! Vaya forma de estropear el yogur, que es mi segundo lácteo favorito después del queso.

@Ignacio:
Dos veces que te has librado de la expulsión, qué barbaridad, qué tío más vivo. Para que luego digan, que lo de la edad es un grado.

Related Posts with Thumbnails