26 de mayo de 2008

Julio Baptista VS Dave Batista

Lo que nosotros creemos puede ser la pelea definitva, el combate que enfrentará a la Bestia contra el Animal, el definitivo enfrentamiento entre dos de los hombres más intimidantes del deporte y de la televisión. Julio "la Bestia" Baptista, el media punta del Real Madrid, y Dave "The Animal" Batista, la superestrella de la WWE en la marca SmackDown.

Un combate de 7 rondas en el cual veremos quién sale vencedor. ¡Que toque la campana de inicio!

1. Lugar de origen
· La Bestia Baptista nació en Sao Paulo, en Brasil, donde creció rodeado de lo más habitual en el país sudamericano, mulatas, playa y fútbol.
· El Animal Batista lo hizo en el estado de Virginia, en la Costa Este de Estados Unidos.

Resultado: El primer punto se lo lleva el madridista Baptista. No hay punto de comparación, pues seguro que a todos vosotros, igual que a mí, os atrae mucho más un tipo que ha crecido bailando samba y jugando al fútbol en mitad de la calle (tenía que dar miedo de pequeño sacándole una cabeza a sus amigos y jugand al fútbol por ahí).

2. Descubridor
· Baptista fue fichado por Monchi, el secretario técnico del Sevilla, que se lo trajo a España para jugar en el equipo de Joaquín Caparrós.
· Cuando Dave Batista llegó a la marca Raw, se alió con la leyenda Ric Flair con el que más tarde formaría equipo y ganarían dos campeonatos mundiales por parejas.

Resultado: Ric Flair gana de calle contra Monchi. El del Sevilla es un tipo calvo que no pasó de ser un portero correcto en sus mejore saños. Flair, por su parte, pasará a los anales de la historia como uno de los mejores luchadores de wrestling conocidos y como el "abuelo de la WWE".


3. Mejor amigo
· El mejor amigo de Baptista en la plantilla del Madrid es Robinho, "O príncipe das camisinhas".
· En la marca de SmackDown, el mejor aliado de Batista es el mejicano Rey Mysterio, con el que además fue campeón por parejas de la WWE.

Resultado: Sinceramente, entre irme de juerga con un tipo como Robinho, el cual organiza fiestas en las que es necesario pedir cien condones, y hacerlo con el Rey Mysterio, que acostumbra a ir con una máscara y pegando saltitos por los rings, me quedo con una buena celebración del brasileiro.


4. Mayor logro individual
· Baptista ha escrito su nombre en la historia de la Liga española al marcar un total de 30 goles en sólo dos temporadas cuando jugaba en el Sevilla.
· El Animal Batista ha ganado en tres ocasiones el World Heavyweight Championship después de derrotar a tres tipos duros como Triple H, Booker T y al Gran Khali.

Resultado: Marcar un montón de goles en tan poco tiempo es una barbaridad, pero ser tres veces campeón de los pesos pesados en la WWE demuestra que Batista es una mala bestia con el que no hay que meterse nunca jamás.

5. Mayor logro en equipo
· Baptista ha jugado con el Real Madrid este año que ha ganado su 31ª Liga. Con su selección ha ganado dos veces la Copa América y una la Copa Confederaciones.
· Dave Batista formó parte del cuarteto Evolution junto con Triple H, Randy Orton y Ric Flair. Mientra formó parte de este equipo ganó dos veces el Campeonato Mundial por Parejas junto con Flair.

Resultado: Cuando estás en un equipo ganador como estos dos, es normal que te lleves muchos títulos, pero no me negaréis que los títulos por parejas de la WWE están por debajo del prestigio que cualquier futbolista pueda obtener ganando una Liga, y más si es después de un gol tuyo al Barcelona en el Nou Camp.


6. Tema musical
· Siempre me ha gustado pensar que el tema que mejor se le puede poner a un jugador como Baptista es "La Sombra de la Bestia" de Tierra Santa.
· Desde que abandonó Evolution, Batista sale al ring mientras suena "I Walk Alone" de Saliva.

Resultado: Es muy espectacular ver cómo Batista sale al ring fingiendo disparar un ametralladora mientras saltan los fuegos artificiales a su espalda. Nadie negará que la letra de "I Walk Alone" es muy buena, pero tengo debilidad por un grupo que hace unos meses que ya no está en activo como es Tierra Santa y "cambia y deja salir a la Bestia..." debería ser coreado por el público del Bernabéu cada vez que el partido se ponga favorable para la salida del brasileño.


7. Físico
· El brasileño Baptista mide 1,83 m y pesa unos 75 kg.
· Batista mide 1,98 m y pesa nada más y nada menos que 132 kg.

Resultado: Está claro que Baptista impone sobre el terreno de juego porque es un tanque difícil de parar cuando corre con el balón hacia la portería, pero batista casi pesa el doble y sólo con dejarte caer el brazo encima de la caberza te puede dejar atontao un buen rato. Gana el wrestler.

Viendo el marcador final... ¡Nosotros nos quedamos con el yerno de Tomás Guasch! ¡Julio "la Bestia" Baptista!

4 comentarios:

Mr.Black dijo...

MMM, me parece todo esto un poco cogido por los pelos, lo de la música... que has decidido tu que sea esa, porque en realidad no hay ninguna... no se no se, además, no es que Batista me caiga precisamente bien, pero es que al otro tío habría que quitarle un par de puntos mínimo por haber tocado una camiseta de ese equipucho... en fin, quien hace la ley hace la trampa no?

Miguel Negrillo dijo...

Sólo con vestir la camiseta del Real Madrid y estar en el mismo vestuario que Raúl González debería haber partido con una ventaja de 10 puntos. Conténtate con el 0-0 inicial.

JAVIER dijo...

No estoy de acuerdo en varios puntos. Veamos
El origen: vale, batista nació allí pero, ¿de donde son sus padres?. triene una mezcla curiosa cuanto menos
La música: todo lo que "huela" a Tierra Santa, la verdad es que me repele un poco. Así, que si ese es el tema que le asignas, gana Batista también
El Tema de las fiestas...hombre, un poco "exagerado" lo de las fiestas estas de los brasileños; luego que te pase como a Ronaldo; mira, me voy con Rey Misterio, CM, Punk, etc

Y deportivamente: todo lo que gane el R. madrid, que nos ea en Europa... aplicar lo anteriormente dicho para Tierra Santa :P
SalU2

Miguel Negrillo dijo...

Los padres de Batista son de Grecia y Filipinas (Wikipedia dixit) y a mí me sigue pareciendo mucho más divertido nacer en Brasil que tanta mezcla. :D
Sobre las fiestas, no es nada exagerado, unos tipos que se llevan autobuses llenos de tías a sus cumpleaños algo tienen que saber de fiestas. Lo importante es no abusar, si estás todo el día pensando en esas fiestas acabas como Ronaldo, pero haciéndolo como Robinho, que sólo se va de juerga cuando se va con la selección y días sueltos en Madrid, debe ser una bomba.

Y lo de la música... Es que hay que explicarlo todo. Hay un precedente

Related Posts with Thumbnails