7 de septiembre de 2007

Sobre velocidad... ¡Que hable el pueblo!

Ya tenemos una nueva encuesta extraña y mensual, a nosotros nos gusta que el pueblo hable y muestren su criterio, y su opinión. Si quieren, también nos pueden enseñar el culo, que no nos va a dar vergüenza. A continuación, la pregunta y las cuatro opciones típicas que siempre, siempre os ofrecemos:

¿Quién es más rápido?

- Maroto tocando Eruption de Van Halen. Porque él es el guitarrista estrella de Immune. Ha habido veces en las que se ha puesto a tocar un solo cualquiera de guitarra tan rápido que sólo lo han oído los perros y no le hemos llegado a ver las manos de la rapidez. Baja un poco el listón cada vez que tiene que salir a tocar junto con el resto de componentes de Immune, para que no se note que él es el más virtuso a la par que un muchacho sencillo y amable.

- Pérez eyaculando. No podemos añadir nada más, porque cualquier cosa que digamos podrá ser usada en contra de Pérez en un tribunal.

- Sánchez bailando unas sevillanas con los Village People. A veces, Sánchez es capaz de zapatear tan rápido que sus pies han parecido borrones para un ojo humano desacostumbrado a tanta velocidad. Es el único que ha logrado enseñarle a los Village People, que son unos guiris de cuidado, a bailar unas sevillanas. Se visten todos con un traje rojo de lunares blancos y se pasan las tades dando palmas y tocando las castañuelas. ¡Y Sánchez lo hace más rápido que ninguno!

- Alonso en un Ford Fiesta. El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se monta en un Forito y te lo poen a 250 km/h en una carretera comarcal, y eso sin apretarle. Algunas veces el coche coge tanta velocidad que, cubriendo la distancia entre Torralba y Carrión tiene que cambiar los neumáticos porque los tiene lisos y sin dibujo. Ese niño es una máquina.

¡Que hable el pueblo!

2 comentarios:

Escofil dijo...

El pueblo está con Sanchez

Miguel Negrillo dijo...

También Sánchez está en el pueblo. (a veces)

Related Posts with Thumbnails