26 de septiembre de 2007

¿Que puñetas hace el ejercito español en Afganistán?

Tras la muerte de 2 soldados españoles en Afganistán el ministerio de defensa ha decidido enviar otros 52 militares a Afganistán, porque el gobierno quiere incrementar la implicación de nuestro país en Afganistán.

No nos engañemos, nuestras tropas no están alli en misiones de paz como se nos está contando, por eso y como es lógico los españoles valoramos negativamente la presencia de tropas españolas allí

Sus tareas de combate contra poblados con presencia "supuestamente" talibán terminan en atentados contra nuestros paisanos por parte del "enemigo"

Las tropas españolas e italianas están participando en Afganistán en una operación con la colaboración del Ejército nacional afgano y la policía, siendo esta la mayor ofensiva contra el movimiento talibán

En Afganistán al igual que en Bagdad, Estados Unidos está librando una batalla militar por el poder del país.

No es juto el envío de tropas españolas a Afganistán, no hay justificación que valga. Las tropas españolas no deben estar al servicio de la dominación de ningún pueblo ni de los intereses de EEUU sino todo lo contrario, deben estar estar al servicio de la paz en el mundo entero. Lejos de cómo se quiere presentar, las tropas no van en misiónes humanitarias sino al servicio de la ocupación de un país.

El PSOE ganó las pasadas elecciones generales de 2004 retirando nuestras tropas de Irak, por tanto: ¿Que puñetas hacen enviando soldados a paises como Afganistán o el Libano?

Creo que las numeras muertes de nuestros ciudadanos en estos paises, tanto en atentados como en accidentes, han demostrado que las condiciones no son favorables y no podemos permitir que nuestros soldados mueran y a la vez colaboren con el imperialismo norteamericano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no sé qué puñetas hacen pero algún interés tendrá el gobierno español o la onu o estados unidos (porque al final todas las guerras salen de la misma mierda). Y que no digan que es una misión de paz porque entonces que no manden a un ejército y que vayan sin armas.


Todos los inocentes pagan la mierda de las guerras.

Related Posts with Thumbnails