13 de septiembre de 2007

Meme de series de TV

Este meme consiste en contestar a cada una de las diez preguntas con un personaje de una serie de televisión que sigas o de la que seas fan. He omitido series infantiles, porque al final acababa contestando con personajes de Dragon Ball en todas.

1) Te gustaría ver nada más levantarte a: Rachel Gibson (Alias). Está para respetarla.

2) Dejarías que te aconsejase durante un día de compras a: Otto (Los Simpson). Nos iríamos a comprar camisetas metaleras.

3) Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de ayuda, ¿quién te gustaría ser?: Peter Petrelli (Héroes). Tendría un montón de superpoderes entre los que elegir cómo escapar de las llamas, como dejar que me quemen y luego curarme o parar el tiempo, mearme en las llamas y luego salir con una sensación de libertad inaudita.

4) Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Hurley (Perdidos). "Tío, no llegues tarde", sería lo que me diría.

5) Vivirías en casa de: Bender (Futurama). Salir del armario en esa casa tiene otro significado diferente.

6) ¿Qué deporte practicarías? ¿Con quién?: Fútbol americano con Jack Shephard (Perdidos). Le haría el placaje más bestia que se pudiera imaginar y lo dejaría tirado en mitad de la isla para que lo encontrara Lostzilla y se lo comiera.

7) Hoy estrenas ropa interior nueva... ¿Con quién bailarías un tango?: Claire (Perdidos). También está para respetarla.

8) Un examen sorpresa, no sabes conestar ninguna pregunta... ¿De quién te copiarías?: Malcolm (Malcolm In The Middle). Ese niño sí que es una máquina.

9) ¿Quién merece un post tuyo?: Lincoln Burrows (Prison Break). El mejor personaje de la serie, lo reivindico.

10) Si pudieras ser un personaje de una serie, ¿quién te gustaría ser?: Hiro Nakamura (Héroes). Viajar en el espacio y el tiempo, uno de mis mayores sueños diabólicos.

6 comentarios:

Silvana dijo...

Solo has comentado un sueño diabólico... hay que preocuparse por los que no comentas?

Mr.Black dijo...

Acabo de llegar al blog buscando "cuarteto de nos frets on fire" en el blog, Miguel, no sabía que hubieras dedicado un post al Frets on fire, pensaba hacerlo yo hoy mismo... en fin, seguramente lo haga de todos modos, asinque...

Mr.Black dijo...

ACLARACIÓN: En realidad llegue al feed

Miguel Negrillo dijo...

Silvana: Si el sueño diabólico que se puede contar es viajar en el tiempo, imagínate los que no... ¡pura ciencia ficción!

Señor Porra de Masculinidad Sublimada: Este verano es que me he picado a base de bien a tocar cancioncillas en el Frets On Fire y había que reflejarlo en el blog. (lo del feed es una cosa extraña, como casi todo lo relacionado con Cabronos).

Dr. Omar La Rosa dijo...

Coincido con todas las respuestas, aunque no me molestaría que en la 1 o en la 7 se encontrase la supergirl que se viene en Smallville ::BABA::

XDD

Nos estamos leyendo.

Miguel Negrillo dijo...

Sí, Doc, pero es que yo no sigo Smallville, aunque llevas razón que la chica que hace de Supergirl está para respetarla ¡y mucho!

Related Posts with Thumbnails