3 de septiembre de 2007

El meme del altar al mejor personaje manga/anime

De los creadores del meme de la guadaña, llega la segunda parte... ¡el altar!

Como no podría ser menos, Silvana me ha vuelto a pasar un meme muy friki, y yo gustoso lo contesto. Las reglas vienen siendo las mismas que en el del lunes pasado, pero esta vez toca nombrar de 3 a 5 personajes manga o anime a los que les tenga adoración dentro del mundo del manga en vez de a los que odie irremediablemente...

El primero no podía ser otro:
Vegeta

"¡Te superaré Kakarotto!"

Claro, el príncipe de los saiyanos. Tiene el mismo nombre que el planeta en el que nació y que estaba predestinado a reinar, pero el villano Freezer lo destruyó debido al miedo que le tenía a su raza. Hace que la frase "¿Qué miras, gusano?" tenga un significado casi terrorífico porque su seriedad, su actitud y su lado maligno hacen de él uno de los mejores personajes que existen. Además, no es tan fácil apartarlo de las grandes peleas, en las que siempre ha estado presente, ni siquiera una inoportuna muerte ante el Monstruo Bu pudo evitar que volviera del Más Allá para fusionarse con su némesis, Son Goku. Aunque en el fondo, algo de bueno tiene que tener, porque a veces ha ayudado a sus compañeros cuando todo parecía perdido.

Un segundo trono para:
Roronoa Zoro

El espadachín de la escuela de las tres espadas.

El cazador de piratas. Segundo al mando en la tripulación del Sombrero de Paja. En un principio se dedicaba a cazar piratas y cobrar la recompensa, pero Luffy se encontró con él y lo convenció para que se cambiara de bando. Disfruté como un enano el día que vi su primera viñeta empuñando nada más y nada menos que tres espadas juntas. Una en la mano derecha, otra en la izquierda y la última, sugetándola con los dientes. El pasotismo personificado, pues ya puede estar en la posición de vigía, que él permanecerá durmiendo o entrenando todo el tiempo que dure la travesía en barco. A pesar de sufrir heridas mortales para la mayoría de los luchadores y a pesar de no estar convencido de que lo que pensaban sus amigos era lo correcto, siempre se ha guiado por su fuerte lealtad. Además, es el único que le canta las cuarenta al cansino de Sanji.

Tercero en discordia:
Ichigo Kurosaki

¿Habéis visto que zanpakutô?

El shinigami. Protagonista de la serie Bleach. Tiene el pelo naranja y con eso os teníais que dar por satisfechos como la principal razón para entrar en este top. Tiene la espada más larga, grande y gorda, pero eso no significa que sea la más efectiva (tomad nota...). Su poder espiritual es inusitado y le ha pintado la cara a más de uno de esos pretenciosos luchadores que se encuentran por la Sociedad de Almas y donde haga falta. Otro de los personajes que tienen la buena costumbre de anteponer la lealtad y la amistad ante casi todo, excepto a la posibilidad de medir su fuerza contra otro enemigo presumiblemente más poderoso que él. Para chulo, Kurosaki y para guarra, la mujer del guitarra.

El cuarto puesto tuvo que recaer en:
Benji Price

Benji Pantera Price también conocido como Genzo Wakabayashi

El mejor portero de la historia del fútbol. Armado con sus guantes y su gorrilla (fue el primero de toda la serie de Campeones y sus sucesivas secuelas que tenía un contrato de publicidad firmado con una marca de ropa deportiva), anteponiéndose a las lesiones y retando a cualquier delantero que se pusiera por delante, el mejor portero de la historia del fútbol (con perdón de San Iker) llegó a pararle el Tiro del Águila a Mark Lenders. De pequeño fue tan hábil como para hacerse compañero de uno de los mejores jugadores de Japón, para que no le tiraran mucho, así se guardaba las fuerzas para cuando le llegaran los trallazos de Julito Salinas Julian Ross o el propio Lenders que llevaban fuerza suficiente como para derribar una pared de ladrillos. Un crack y un ídolo de masas.

Quinto, pero no menos importante:
Meowth

¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!

El pokémon del tipo normal que trabajaba para el Team Rocket ¡y sabía hablar como los humanos! Vamos, que un pokémon sepa hablar y no repetir su nombre tontamente ya es un logro. Siempre me pregunto porqué no se presenta a uno de esos concursos en los que entregan medallas a los pokémon más espectaculares, siempre he pensado que saber hablar es mejor que el lametazo de Hunter por ejemplo, o incluso que las esporas de Gloom. Claro, por eso yo no soy juez. Su jefe, Don Giovani, lo tiene totalmente apartado porque tenía otro Meowth que evolucionó antes a Persian y a éste lo mandó con sus dos agentes más inútiles, Jesse y James. Gracias a algunos capítulos que lo toman a él como protagonista, descubrimos que los pokémon no son malos, sólo actúan según las premisas de los entrenadores.

No se lo mando a nadie en concreto, el que quiera que lo haga. ¡Vosotros mismos!

2 comentarios:

Silvana dijo...

Los tres primeros, si señor!!! Toda la razón del mundo!!!! Viva Zoro, viva vegeta, i viva ichigo!!...Pero cielín... también al pokémon??? ¬¬u

Miguel Negrillo dijo...

¡Viva Benji y viva Meowth!
¡Y viva el Team Rocket¡ ¡Qué leches!

Related Posts with Thumbnails