25 de septiembre de 2007

Del YouTube al móvil

De los creadores de... "AsíN se poneN los gamesharks en el Visual Boy Advance" llega el sencillo tutorial de cómo descargarse un vídeo del YouTube y pasarlo a extensión .3gp para tenerlo en vuestro móvil. (Y así no molestáis al pobre Maroto, el cual no es muy amigo de pasar cosas por el bluetooh ése).

Imaginaos que queréis tener un Retrospecter del YouTube en vuestro móvil porque os habéis cansado de hacerle vídeos a los payasos de vuestros amigos. En primer lugar, os va a hacer falta un programeja llamado: "YouTube Downloader"que se puede descargar gratis aquí.

Buscáis el tubo que os interese en la página YouTube.com y copiáis el link de la barra de dirección. Luego, ejecutáis el descargador que os habéis bajado en vuestro ordenador y lo pegáis según se ve en la imagen:

Por si os lo preguntáis, sí, es el link a un Retrospecter: ¡Gambitero!

A continuación, ponéis el vídeo en formato AVI para luego poder pasarlo con el conversor a 3GP. Pulsáis START y esperáis a que la barra llegue al 100%.

El conversor de vídeo se llama "3GP Converter", y lo podéis obtener de aquí.

Abrís el conversor y lo único que tenéis que hacer es arrastrar el archivo (o archivos) que habéis descargado previamente con el downloader de arriba. Automáticamente procederá a pasarlo a 3GP conservando el nombre.

Así se las ponían a Felipe II

Ya sólo queda que os lo metáis en el móvil y a chulear por ahí porque sois más chulos que un ocho verde pistacho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?

Gracias,
PF
Ankama
[(pfverheydeATankamaDOTcom)]

Miguel Negrillo dijo...

¿Es que nadie se fija en que hay un correo de contacto para el blog ahí abajo a la derecha?

No me extraña que Sánchez se coja estas vacaciones tan largas...

Related Posts with Thumbnails