21 de agosto de 2007

¿Triple H? Avisen a Vin Diesel y The Rock...

...¡Que vamos a romper la taquilla!

En un montón de blogs he leído que Triple H suena como uno de los posibles candidatos para interpretar a Thor en la gran pantalla (la otra opción es meter a Lucio Voreno, mirad aquí o aquí). ¡De salir a mediodía en Cuatro a ser un dios nórdico! Vamos, que se vayan preparando, yo apuesto por Manolo Lama como el futuro Chaqueta Amarilla en el cine (claro, es que no quedaban muchos superhéroes que le peguen bien).

Me gustaría ir al productor y enseñarle un cómic de Marvel Team Up, de esos viejetes que todos tenemos. Uno de esos en los que sale el Dios del Trueno compartiendo cabecera con Spiderman, o alguna historia de ese estilo. Junto con ello, llevarle otro de los Héroes de Alquiler. Como todos sabemos, los productores sólo entienden de dinero y las historias les dan igual, así que habría que ayudarle a hilar conceptos. La película se podría desarrollar de la siguiente forma:

Es que los de las películas son unos hombrecillos extraños, por más que lo intento, que no encuentro el parecido.
  • Triple H sería Thor. Va volando por Nueva York y se encuentra con un villano tan poderoso que no es capaz de vencerlo él mismo (Batista, por ejemplo, que está cabreado porque se quiere quedar en el Madrid y Mijatovic lo quiere largar).
  • De repente, dos héroes aparecen y le ofrecen su ayuda, Powerman (THERROCK!, ¿es negro?) y Puño de Hierro (Vin Diesel, con una bonita peluca rubia). Los tres se enfrentan al villano y lo vencen. Por supuesto, tienen que derribar medio barrio, pero eso no es problema, porque como va a ser una película de éxito en taquilla, no hay que escatimar gasto en efectos especiales. Y si hace falta tirar un edificio de verdad, se tira y punto. ¡The Rock se encargaría de usar su Tranca para golpear los muros de carga!
  • A continuación, los tres héroes se reunirían en un bar y se templarían como serenos.
  • Aparecería un villano mucho más temible que el anterior, al que no sería capaz de vencer nadie excepto ellos tres, como por ejemplo... ¡Loki!
  • Tres cuartos de hora de peleas entre los tres héroes manipulados mentalmente por Loki.
  • Una escena con Loki en la cama con tres tías que estén para respetarlas, para asegurarnos la asistencia en masa del público adolescente.
  • Media hora más de tortas, rayos, truenos y centellas.
  • Triple H/Thor se da cuenta de que Loki lo está manipulando y se pasan diez minutos riñendo de hermano a hermano y al final, el bueno gana.
  • Escena final de bar con los tres amiguetes echánodes unas jarras de tres litros de cerveza.
Si parece que lo dice: "Soy Thor"

¡¡Llamen al padre de Peter Parker!! ¡¡Llamen a Robert Kirkman, tenemos un éxito entre nuestras manos!!

De nada, Avi Arad.

3 comentarios:

JAVIER dijo...

Jeje, muy bueno lod e Batista (el animal) cabreado porque Mijatocisc(The Gominas Man) no lo quiere en el madrid
Anda, es verdad que a batista y a Baptista les llaman Animal
El resto...¿que no sería así de verdad la película? ;)

Patrick Grau dijo...

Ahi le has dao, los productores no entienden de historias pero sí de dinero.
Por cierto, esta la iría a ver XD

Miguel Negrillo dijo...

Gominas Man sería capaz de repeitar p'atrás incluso a Don King, que haría un cameo en la película.

Y tanto que irías a verla, tú y todo el mundo. Se hablaría de la película por los siglos de los siglos e incluso tendríamos que hacer un "especial que no eran 20, eran 21 las películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños".

Related Posts with Thumbnails