30 de agosto de 2007

Éste sí que no será de Los 187

Los 187 de Cabronos Extraños son cada uno de los 187 dioses a los que nos podamos dirigir y pedirles hasta tabaco. En los borradores, teníamos pensado incluir a un hombre cuyas azañas han pasado a la posteridad. Ha conseguido más conquistas que Pelayo y Alejandro Magno (el que medio mundo conquistó) juntos.

Hombrecillos extraños, se nos ha caído un mito. Uno de los pocos resquicios de esperanza que aún podíamos mantener todos aquellos que pertenecemos al género masculino de poder llegar a los 70 ligándonos a todos los pivones que se nos crucen por delante, ha caído.

En efecto, habéis deducido de quién hablo, de Flavio Briatore. A la tierna edad de 57 años, uno de nuestros héroes se nos casa. Algunos dirían que va a sentar la cabeza definitivamente, nosotros esperamos que ésta no sea la última boda, eso no significaría más que la humanidad se viene a pique y sólo nos quedarían algunos solteros de oro como Sánchez o el Doctor House. Claro, que estos dos no se ligan a esas pedazo de tías que tiene por amigas el bueno de Flavio, porque el simpático madurito a la cuarta ha caído, la cuarta le ha hecho flojear, lo han pescado. Lo que Heidi Klum, Naomi Campbell y Adriana Volpe no han sido capaces, sí que lo ha conseguido Elisabetta Gregoraci. Una pena.

Hace poco, en Telahinco dijo "Prima giungno", que será la época en la que, definitivamente, perderemos nuestro último atisbo de felicidad. El jefazo de la escudería de Renault en la Fórmula 1 caerá.

Y la culpable de que se nos haya caído el mito no es nada menos que esta muchacha:

¡Ay! que se nos casa snif...

3 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡El Sánchez aún se lo monta mejor que este tipejo!

Miguel Negrillo dijo...

Hombre, Flavio Briatore, otro señor, tiene un equipo de Formula 1. Eso le faltaría a Sánchez.

Aunque bien es cierto que él es más de coger el coche e ir por ahí como un loco.

Mr.Black dijo...

Pues vaya, con el palmarés que tiene este hombre y se va a quedar con esa? Que está de buen ver oye, pero que tendrá para superar a las otras 3... solo Flavio lo sabe

Related Posts with Thumbnails