24 de agosto de 2007

Por fin, mañana vuelve la Liga

Lo peor del verano es que no hay fútbol. Bueno, sí que hay, pero es un soberano tostón, el Madrid que pierde contra todo el que se le pone delante porque a Bernardo hay que darle tiempo, el Barcelona que juega contra un montón de chinorris, el Sevilla ganando todas las copas que se le ponen por medio, el Atlético... jugando la Intertoto (hay cosas que nunca cambian).

Pero mañana ya vuelve la Liga, vuelven los domingos escuchando Carrusel Deportivo (¿quién dijo que la tarde del domingo era aburrida? Eso es que no conoce Carrusel), vuelven los lunes con largas conversaciones transcendentales sobre el progreso de nuestro equipo y nuestro rivales, vuelven los debates sobre Raúl y sobre si hay que jugar con mediocentro defensivo o no, vuelve la hora y media de Larguero... Si lo peor de las vacaciones es que no tenemos Liga, lo mejor de la vuelta de éstas es que también vuelve la Liga. Vamos, es lo único en lo que te consuelas, porque el resto es mejor no pensar en ello.

Y vaya cómo vuelve, ¡con un Madrid-Atleti! ¡Un derbi! ¡Qué emoción! Además, por primera vez, el Real Madrid llega en crisis (infinita) y el Atlético colmado de confianza por haberle ganado al Gloria Bendita ése. Creo que también es la primera vez que veo a Sánchez con el cagómetro enchufado por recibir a los rojiblancos en Chamartín. Ojito que si nuestro Señor Sánchez ha elevado el cagómetro es porque Schuster y compañía no le dan muchas esperanzas, y fue él el único que apostó desde el principio por la Trigésima de Capello y Van Nistelrooy como pichichi.

Hombre, algo sí que ha cambiado. Mirad, el mismo dorsal pero cómo ha cambiado el cuento.

Porque parece que no ha pasado el tiempo por el Madrid. Otra vez no vuelven a jugar un pimiento. Y eso que ahora hay gente joven, pero correr... corren casi menos y juegan lo mismo. Vamos, peor. El alemán tendrá mucho que mejorar, que se deje de pedir tiempo y que les ponga las pilas, que es lo que tiene que hacer ya.

Donde parece que sí cambian las cosas es en el Patét... Atlético. Ya no está Fernandito. Pues mira, peor para el resto, sobre todo para los que se sentaban detrás de la portería rival, tenían muchas opciones de llevarse un balón chutado por Torres para su casa. Ahora los ingleses disfrutarán del privilegio de "Botas-picudas" Torres. Y con el dinero que han trincado, se han hecho un equipo nuevo, con un delantero de verdad, Forlán.

¿Ya te has leído lo de arriba? Vale, sigue con el resto.

En el Barcelona ahora tienen Los 4 Fantásticos. A ver si Ronaldinho va a ser la Mujer Invisible de tanto tiempo que se va a volver a pasar en el gimnasio. Preguntadle al hombrecillo Berlusconi si le va a dar otro añito de vacaciones como el anterior. Menudo cuarteto, si son mejores los dos chavalillos (Giovani y Bojan) que dos de los grandes (el propio Ronaldinho y Henry, que está viejuno y en baja forma). A mí me sigue dando miedo "Manitas" Messi. Veremos si les comemos la tostada este año también.

Y cuidadito con el Sevilla, que siguen igual de bien, que sigue dando gusto verles jugar, que le pintan la cara a quien haga falta y que ya pueden vender a quien haga falta, que el que llega no desencaja, juega hasta Hinkel, si lo hace él, bien lo podría hacer Escofil de delantero centro con Kanouté al lado. ¡Ojito con el ZaragozA! Que como esos hombrecillos extraños se pongan a jugar, con el pedazo de entrenador que tienen... ¿El Valencia? Ahí con sus cosicas, seguirá dando guerra, la afición se enfadará a mitad de temporada con Quique y lo acabarán echando.

Mañana, a las 18:00 como un clavo que estaré ya con la oreja pegada al transistor.

4 comentarios:

Escofil dijo...

Si con Capello se ganó la liga este año por lo menos la UEFA

JAVIER dijo...

ya vale de meterte con el Valencia!!
yo me meto cn la afición del Valencia

;P

Miguel Negrillo dijo...

Sólo le he dado un palito al Valencia, no te quejes tanto :D

De momento, el Madrid ya no es la Tostadora como solía ser (no aburren hasta a las vacas). Y el Atlético se ha ido caliente del Bernabéu.

JAVIER dijo...

y el Villareal colíder, dándole bien a uno de los gallitos de Europa (y la semana que viene, a otro: Real Madrid)

Related Posts with Thumbnails